Europcar lanza su Fan Shop en Facebook, permitiendo a sus clientes alquilar vehículos directamente desde la malla social

El 61% de sus reservas se realizan a través de Internet. Europcar ha sitio en paso una plataforma en su silueta de Facebook que permite a sus clientes reservar directamente sus vehículos. Mediante su Fan Shop, los seguidores de la página podrán realizar su ahorro de forma rápida y sencilla desde cualquier dispositivo electrónico conectado a Internet.Esta aparato se enmarca en la apuesta de la acompañamiento por la multicanalidad, materializada en distintas alianzas con agentes del parte como agencias de viajes, turoperadores, brokers o proveedores de sistemas de reservas, también de los tradicionales puntos de deferencia al cliente o el call center. Su meta primordial es ampliar los canales de venta virtuales, en los que Europcar ya tiene presencia a través de su web y las aplicaciones móviles para iPhone, iPad y Android.

Europcar lanza su Fan Shop en Facebook, permitiendo a sus clientes alquilar vehículos directamente desde la malla social

Con el meta de potenciar las reservas calle Facebook, Europcar pondrá a colocación de sus clientes atractivos descuentos y promociones exclusivas. El silueta de la acompañamiento en España, que abalorio con algo más de 8.000 seguidores, ofrece desde hace ya período concursos y consejos sobre conducción segura y movilidad sostenible.

En el deporte fiscal 2013, las reservas gestionadas a través de los sistemas electrónicos de Europcar crecieron 11 puntos, lo que significa que un 61% de sus reservas vinieron a través de los canales telemáticos, mientras en 2012 el porcentaje fue del 50%. El mcommerce además experimentó un desarrollo significativo en este mismo periodo. El teléfono portátil como aparato para realizar la adquisición on-line pasó de representar un 4% al 7% en 2013.

“Los canales de venta no presenciales se han convertido en un aparato fundamental para el consumidor, no sólo a la hora de comprar, sino además para comparar precios y tener un primer aproximación a la marca”, indica su director corriente comercial, José Blanco. “Por este causa, hemos concluyente reforzar nuestra táctica on-line, potenciar nuestro posicionamiento en la malla e impulsar la relación con nuestros clientes 2.0 a través del lanzamiento de nuestra nueva Fan Shop”, concluye.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes