FETAVE acuerda en una asamblea corriente el cese de Adolfo Maté y convocará elecciones en mayo

FETAVE aprueba el cese de su presidente, Adfolfo Maté. La Federación ha nombrado una comisión gestora que se hará cargo de su administración y imagen hasta la selección de un reciente recomendación directivo. Está previsto que las elecciones se celebren durante la segunda quincena de mayo.Adolfo Maté ha descuidado de ente, de manera oficial, presidente de la Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes (FETAVE). Su asamblea corriente ha pactado el cese de su hasta ahora presidente, así como de todos los cargos del recomendación directivo. Como ha publicado NEXOTUR, varias de las Asociaciones que forman fragmento de la Federación pidieron últimamente la dimisión de Maté aduciendo “pérdida de confianza”.

A partir de ahora, una comisión gestora se hará cargo de la administración y imagen de FETAVE. Estará formada por los presidentes de la Asociación de Agencias de Viajes de Castilla-La pringue y de la coalición de agencias de la Comunidad Valenciana, Pablo Luis Martos y Teresa Altarejos, respectivamente.

Elecciones en mayo

Dicha comisión estará al frente de la misma hasta la complexión del reciente recomendación directivo. Aunque de instante no hay una data fijada, la Federación ya ha anunciado que tiene propósito de convocar elecciones durante la segunda quincena de mayo.

Procedente de la Asociación de Agencias de Viajes de Castilla y León, Maté accedió automáticamente a la presidencia en enero de 2013, sin selección, tras la dimisión del presidente de FETAVE, Benigno Miranda. Hasta ese instante, ocupaba la vicepresidencia primera lo que, según establecen los estatutos de la Federación, le permitió ascender al cargo que ocupa en la actualidad.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes