FETAVE celebrará len brever una asamblea en la que se convocarán elecciones para todos los cargos

Adolfo Maté. FETAVE celebrará elecciones. Según ha comunicado la Federación a sus asociados, la convocatoria tendrá paraje “en breve” y será para “todos los cargos”. Como adelantó NEXOTUR, en una asamblea corriente celebrada ayer varias Asociaciones miembros de FETAVE pidieron la dimisión de su presidente, Adolfo Maté.La Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes (FETAVE) ha anunciado la convocatoria de elecciones. Según un comunicado interior al que ha tenido entrada NEXOTUR, “en breve se celebrará una asamblea corriente en la que se convocarán elecciones para todos los cargos”.

FETAVE celebrará len brever una asamblea en la que se convocarán elecciones para todos los cargos

Como adelantó este cíclico, ayer se celebró una asamblea corriente extraordinaria para exigir la dimisión de Maté por “pérdida de confianza”, constituir un reciente recomendación directivo en funciones y convocar elecciones, entre otros puntos. No obstante, los intentos por llegar a un acuerdo no han fructificado y no ha presentado su dimisión.

Procedente de la Asociación de Agencias de Viajes de Castilla y León, Maté accedió automáticamente a la presidencia en enero de 2013, sin selección, tras la dimisión del presidente de FETAVE, Benigno Miranda. Hasta ese instante, ocupaba la vicepresidencia primera lo que, según establecen los estatutos de la Federación, le permitió ascender al cargo que ocupa en la actualidad. Pese a los reiterados intentos de este cíclico para ofrecer su versión de los hechos, Adolfo Maté ha rechazado hacer declaraciones.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes