Fetave renueva y amplía su acuerdo de cooperación para la trámite de los servicios de Internet con Pipeline

La nueva Junta Directiva de Fetave, presidida por Mary Cruz Pérez Valdivielso, ha concluyente renovar y ampliar el acuerdo con Pipeline Software para la trámite de los servicios Internet. Pipeline Software gestiona estos servicios desde la fundación de Fetave, los que fueron presentados oficialmente durante el I Congreso de la federación en Dubái.Con la rúbrica de este reciente acuerdo, Fetave quiere impulsar los servicios que presta a sus asociados, poniendo a su colocación nuevas herramientas Internet gratuitas para las agencias asociadas entre las que destacan una nueva Intranet privada con información interna de la Federación y microsites B2C personalizables para todas sus agencias. Fetave y Pipeline Software trabajarán conjuntamente para dar a conocer estos servicios entre las agencias miembros de la Federación y potenciar su utilización.

El reciente acuerdo mantiene a Pipeline Software como Socio Tecnológico de Fetave y agencia Colaboradora de la Federación, creando un reciente marco para desarrollar futuros servicios de acuerdo con las necesidades de la organismo y sus miembros. En este significado, Fetave tiene previsto realizar un análisis sobre las necesidades tecnológicas de sus agencias, analizando fórmulas para ayudarles a cubrirlas.

En el mismo acción, Fetave y Pipeline Software han renovado además su acuerdo de cooperación para la establecimiento de las aplicaciones Orbis de trámite Comercial para Agencias de Viajes en las agencias miembro de la Federación. Orbis es el Programa Oficial estrella de Pipeline y las agencias Fetave, y a los descuentos para la compra de permisos de empleo, se añaden ahora condiciones especiales para la contratación de Orbis ASP.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes