Fuerteventura, la mejor isla española según los viajeros

Las islas españolas son el destino favorito de muchos turistas que año tras año las eligen como paraje de vacaciones. Buenas playas, establecimientos hoteleros de primer nivel, atractivas rutas turísticas y un pacto afable de los isleños hacen de Baleares y Canarias destinos turísticos de primer nivel.

Fuerteventura, en Canarias, es la preferida por los usuarios y por mucho ganadora de los premios Travellers´Choice Islas España de TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo. Este premio se otorga en base a la categoría y suma de los comentarios recibidos durante un año acerca de los hoteles, restaurantes y lugares de inclinación mejor valorados en cada una de las islas españolas.

Las islas canarias de Lanzarote y Tenerife se llevan la medalla de plata y blonce mientras que en estancia paraje aparece Menorca la primera de Baleares en aparecer entre las mejores islas de España.

Le siguen en la lista Gran Canaria (Canarias); Formentera (Baleares); Ibiza (Baleares) y Mallorca (Baleares). Cerrando el top 10 se encuentran La Palma y La Gomera, ambas de Canarias.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes