Fuerteventura y TUI realizan una ronda con agentes turísticos de toda Alemania

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 27 Nov. –

Turismo de Fuerteventura y el touroperador TUI realizan estos días una ronda con agentes turísticos de toda Alemania, según informó la empresa insular en una apunte de prensa.

De esta forma, el mentor de Turismo, Blas Acosta, explicó que “el mercado alemán tiene en la isla único de sus iconos turísticos de siempre, por lo que se dedica buena fragmento de la deferencia y potencia a continuar trabajando para mantener esta relación preferente; en cifras, esta conexión tan especial entre Alemania y Fuerteventura supuso casi 700.000 turistas el pasado año”.

Las acciones programadas por FTI y el Patronato de Turismo han supuesto hasta el instante encuentros con profesionales en Hannover, Múnich, Stuttgart, Colonia, Frankfurt y Hamburgo. En cada una de estas citas se reúnen entre 120 y 230 agentes de viajes.

En este significado, fue el caso de la reunión en el Sheraton Pelikan Hotel de Hannover ante 120 agentes de viaje. además la del Hotel Marriot de Múnich con 180 profesionales seleccionados por FTI. En este caso determinado se ha centrado la promoción de la proposición deportiva de la isla.

Por su fragmento, el tercer confluencia tuvo paraje en el hotel Le Meridien de Stuttgart. Asistieron, también de representantes de FTI y el promotor de Fuerteventura en Berlín, 170 agentes de viajes alemanes.

Algo afín sucedió en Colonia y Frankfurt, en este ulterior caso ante 230 agentes de viajes y periodistas congregados en el Hotel Steigenberger Airport. Se incidió en diversos segmentos turísticos como el marítimo, el sol y playa, el ecoturismo, el hogareño y el de vida activa, ya que estos son los más demandados.

Mientras, este martes, la itinerario de Fuerteventura y FTI por Alemania hizo escala en el Hotel Le Royal Meridien de Hamburgo, ante 210 agentes de viaje. Esta metrópoli portuaria e industrial del norte del nación es, después de Düsseldorf y Frankfurt, la que más turistas alemanes envía a la isla.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes