Gallego: lGran fragmento de los hoteleros perjudica al canal de agencias de viajes con sus estrategias comercialesr

Rafael Gallego preside CEAV. “La impresión del parte es que los hoteles intentan saltarse al factor de viajes para llegar directamente al cliente”, acusación el presidente de CEAV, Rafael Gallego. Por ello, pide a los hoteleros “un prueba de conciencia” y que permita al canal de agencias “competir en condiciones de igualdad”.La conflicto económica, sumada a las posibilidades que ofrece el ámbito online, se ha traducido en un recaída de las relaciones comerciales entre hoteles y agencias de viajes. En una diálogo concedida a NEXOTUR, el presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Juan Molas, aseguraba que “la mayoría de los hoteles siguen colaborando de manera estrecha con las agencias”, defendiendo al mismo período “la importancia” de este canal de intermediación.

Gallego: lGran fragmento de los hoteleros perjudica al canal de agencias de viajes con sus estrategias comercialesr

No obstante, el presidente de CEAV, Rafael Gallego, demostración una visión muy distinta y explica a este cíclico que “la impresión de los empresarios es que los hoteles intentan saltarse al factor de viajes para llegar directamente al cliente”. “Una gran fragmento de los hoteleros está perjudicando con sus actitudes y estrategias comerciales al canal de agencias de viajes”, acusación.

Precios directos más bajos que en las agencias

Una de las prácticas que más inquietud motivo entre los agentes de viajes es la inclusión en los lportales’ de determinadas eslabones de precios directos inferiores a los que ponen a colocación de los propios agentes de viajes. A sensatez de Gallego, se trata de “una práctica totalmente errónea”, por lo que petición “igualdad de condiciones para poder competir”.

Gallego pide al parte hotelero que “haga un prueba de conciencia” y “tenga en miramiento a quienes hemos sido sus principales aliados desde el inicio”. también, hace hincapié en que las agencias de viajes “seguimos siendo la malla comercial más económica que hay”. “No les costamos ni un céntimo, mientras que sus equipos comerciales y el sostenimiento de sus lportales’ requieren de una inversión considerable”, sentencia.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes