García-Margallo: «España, un nación amigo de Irán»

El ministro español de Exteriores, José Manuel García-Margallo, llegó este sábado a Irán para realizar una visita oficial con el término de explorar las posibilidades que se abren en las relaciones bilaterales tras el acuerdo sobre el programa nuclear y lanzar «un mensaje universal de confianza» en esta nueva época .

El avión en el que viajó García-Margallo aterrizó a las 21:30 hora local en el aeropuerto de Isfahán, primera escala de su viaje a la República Islámica de Irán.

Este viaje, la primera visita a Irán de un ministro español de Exteriores desde 2004, tendrá una duración de tres días y comenzará mañana en Isfahan, donde se reunirá con el gobernador de la provincia y el alcalde de esta metrópoli, entre otras autoridades.

Mañana se reunirá en Teherán con el presidente RohaníEste lunes, el jefe de la diplomacia españolase reunirá en Teherán con el presidente de Irán, Hassan Rohaní; el presidente del Parlamento, Ali Lariyani; el presidente del recomendación del Discernimiento, Akbar Hashemi Rafsanyani, y el ministro de Asuntos Exteriores, Mohamed Sarif.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes