Groupon lanza un reciente servicio de trámite de reservas de viajes

Foto: GROUPONMADRID, 3 Dic. –

Groupon lanza un reciente servicio de trámite de reservas de viajes

La plataforma de adquisición colectiva de cupones Groupon.es ha anunciado el lanzamiento de una nueva aparato que facilitará la práctica de adquisición y venta de experiencias en Groupon Viajes.

Después del servicio ofrecido por Groupon.es a través de MyTable.es, la plataforma de reservas de la industria de la hostelería, la agencia traslada este servicio a su partición de viajes con el meta de ofrecer numerosas ventajas a sus suscriptores y empresas.

Con esta nueva aparato, los usuarios de Groupon.es podrán reservar su cuarto directamente en el hotel escogido tras comprobar la disponibilidad de habitaciones y el valor. El sistema enviará automáticamente una solicitud al socio por correspondencia electrónico mediante un sistema de trámite interior.

Con esta nueva aparato, las empresas que trabajan con Groupon.es podrán: optimizar la cabida de su estructura, destacar diferentes tarifas, comprobar el estado de ahorro y crear una base de datos de nuevos usuarios.

“Groupon apuesta por la implementación de herramientas tecnológicas diseñadas y desarrolladas para mejorar mucho la práctica de adquisición del cliente, como la misión promocional de los establecimientos que colaboran con la compañía”, aseguró el vicepresidente universal para el sur de Europa de Groupon, Giulio Limongelli

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes