Grupo Julià cierra el año 2013 con una número de negocio de 274 millones de euros, casi un 13% más que el deporte anterior

La fabricación del categoría Julià aumenta próximo de un 13% en 2013 impulsada por la buena paso de la partición de Turismo, cuya número de negocio se dispara hasta los 216 millones, un 19,3% más que en 2012. El negocio universal del categoría incrementa su protagonismo, representando más del 65%.categoría Julià ha concluido 2013 con una fabricación cercana a los 274 millones de euros, lo que supone un incremento del 12,9% respecto al deporte previo, en el que alcanzó los 242 millones. Durante 2013, el categoría ha incorporado cinco nuevos servicios de bus y tren turístico y ha creado 70 nuevos puestos de labor, hasta llegar actualmente a los 1.124 empleados.

Consolidando la tendencia de los años anteriores, el negocio universal va cobrando cada vez más protagonismo en la fabricación de Julià. Así, la distribución aproximada del negocio es del 65,8% en el medio universal y del 34,2% en el mercado español, una tendencia que se prevé seguirá acentuándose en el porvenir.

La fabricación de Julià Travel crece un 15%

La partición de Turismo, la de mayor peso en el categoría, es además la que ha mundano un mayor desarrollo al obtener un cabida de negocio superior a 216 millones de euros, un 19,3% más que en 2012. Más concretamente, Julià Travel es el negocio que presenta un mayor recargo (15%) respecto al año previo. En el caso de Julià céntrico de Viajes, los nuevos acuerdos comerciales han partícipe un incremento de la fabricación del 9% en relación a 2012.

En cuanto a las filiales internacionales del categoría dedicadas al Turismo emisor, Julià Tours Argentina cuenta un 27% más, consolidando su primera situación en este mercado. además Julià Tours México progreso en un 5% la número del año previo, mientras que la despliegue en Puerto Rico sufre un disminución del 2%.

La partición de bus y tren turístico, que a lo largo del año 2013 ha incorporado cinco nuevos servicios, genera una fabricación global de 34 millones de euros, un 4,2% más que el año previo. Por ulterior, el negocio de transporte de viajeros, Autocares Julià, ha visto crecer su negocio un 1%.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes