Hacer un viaje y cuidar la nutrición, los principales deseos de los españoles para 2014

Hacer un viaje y cuidar la nutrición son los principales deseos de los españoles para 2014, según el II Barómetro Cofidis de la fantasía, una investigación que analiza el catálogo de fantasía media en nuestro nación y su evolución respecto del pasado año con una base muestral de 1.547 entrevistas personales.

Además del nivel de fantasía de los españoles (60 sobre 100, un calceta más que el año pasado), el análisis revela qué proyectos concretos nos planteamos para 2014. Hacer un viaje (23%) es lo primero en la lista de nuestra escrito a los Reyes Magos, con Europa a la cabeza como destino favorito por los españoles. El 40% de las ciudades mencionadas pertenecen a este continente, principalmente las grandes capitales como París, Londres y Roma.

Entre los propósitos de año reciente, ganan protagonismo los proyectos relacionados con la salud y el bienestar. Cuidar la nutrición (19%), hacer más ejercicio (15%) y adelgazar (12%) ocupan los primeros puestos del ranking de deseos para 2014. Sin decomiso, este año además les pedimos a los Reyes Magos más período para disfrutar con la familia y los amigos (16%), y conseguir un labor (16%). también, un 13% se plantea hacer algo específico para ayudar a los hijos o nietos.

Otro de los aspectos a los que los españoles le damos más transcendencia en 2014, es la sociabilidad. Un 13% de los ciudadanos se plantea como idea para el reciente año conocer personas nueva o ampliar el círculo de amistades. En este significado, además tienen gran peso en la fantasía los proyectos relacionados con la formación: estudiar, aprender, formarme o culturizarme (12%) y mejorar/aprender un lengua (10%).

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes