Halcón y Ecuador ponen término a varios años de lterribles pérdidasr y ganarán en torno al millón de euros en el regalo ejercicio

El director corriente de la malla minorista de Globalia, Jesús Juárez. La reestructuración da sus frutos. La partición minorista de Globalia, cuyo cifra de oficinas ha mundano una reducción de dos dígitos en el ulterior año, aportará beneficios al categoría turístico en el regalo deporte. La malla que dirige Jesús Juárez venía de registrar “terribles pérdidas” en los últimos años.Después de varios años de “pérdidas terribles”, como reconoce su director corriente, Jesús Juárez, la partición minorista de Globalia volverá a los números negros en el regalo deporte fiscal, que concluye el cercano 31 de octubre. “Aunque la previsión delantero era llegar a un calceta de equilibrio, tengo la esperanza de que Halcón y Ecuador ganarán en torno al millón de euros”, revela el directivo, que recuerda que en 2013, “sin tener en abalorio todo el dinero que costó el Expediente de Regulación de manejo (ERE), tuvimos un cómputo negativo de unos 28 millones de euros”.

Halcón y Ecuador ponen término a varios años de lterribles pérdidasr y ganarán en torno al millón de euros en el regalo ejercicio

Así, sostiene que “volvemos a números negros, y lo hacemos para quedarnos”. Entre los factores que han propiciado este vuelco a los resultados de la primera malla del nación por cifra de oficinas, Juárez explica que la diversificación y diferenciación han sido factores claves, teniendo gran efecto “la especialización en determinados segmentos”, así como su apuesta por los eventos deportivos y el business travel. Esta última fila de negocio abalorio ya con 3.000 empresas activas y más de 70 implants, lo que le permitirá alcanzar una fabricación de 250 millones de euros, un 30% más que en el deporte previo.

Aumenta la fabricación a pesar de la descenso de la red

El director corriente de la partición minorista de Globalia además ha acto alusión a la reestructuración vivida en Halcón y Ecuador, destacando que “más de la medio de las oficinas que nos vimos obligados a cerrar” han mantenido su despliegue mediante la fórmula franquicia. En la actualidad, Halcón Viajes abalorio con 684 puntos de venta (420 propios y 264 franquicias), un 17% menos que hace un año.

Pese a ello, la fabricación de esta huella ascenderá previsiblemente a 755 millones de euros, frente a los 729 millones del año previo. “Con un límpio de entre 150 y 160 oficinas menos, esto supone un desarrollo de entre el 14% y el 15% en ventas”, resalta el directivo. Mientras mucho, la número de negocio conjunta de Halcón y Ecuador ronda los 900 millones, entre un 12% y un 13% más que en 2013. Como calceta y desenlace, Juárez subraya que “a partir de ahora nuestro meta es crecer y ayudar a Globalia a seguir siendo el cifra uno”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes