Heridos dos seguidores del Sevilla en un ofensiva de radicales del Maribor

Cinco gente, entre ellas dos seguidores sevillistas, resultaron heridas tras la agresión de un categoría de hinchas violentos eslovenos al concluir el roto de la Liga Europa entre el Maribor y el Sevilla (2-2) disputado el jueves, informó hoy la Policía eslovena.

«Alrededor de la medianoche, en la parada-gasolinera de Tepanje, en la carretera entre Maribor y Celje, se produjo una lucha masiva cuando un categoría de hinchas del Maribor pararon en varios coches atrás de los autobuses con los españoles» y les agredieron, explicó la portavoz de la Policía de la metrópoli de Celje, Milena Trbulin. Según el comunicado de las fuerzas de certeza de esa metrópoli, situada entre Maribor y la capital eslovena, Liubliana, los atacantes agredieron primero a los dos conductores italianos de los autobuses.

Luego, los agresores, armados incluso con bates, la emprendieron contra los hinchas españoles que estaban en el interior del implantación de la gasolinera, donde se produjo una lucha multitudinaria en la que dos españoles y un esloveno sufrieron diversas heridas y contusiones. Los agresores se dieron a la escape antes de la llegada de la policía y las ambulancias trasladaron a los heridos a un hospital próximo en el que fueron atendidos.

Los dos aficionados españoles heridos pudieron emprender el viaje de giro a Sevilla con el residuo del categoría después de recibir deferencia médica, según la policía. El ofensiva produjo además daños materiales en lo autobuses y en al gasolinera por precio de unos 5.000 euros. La policía eslovena ha iniciado una investigación y prepara acciones contra un categoría de gente por las agresiones. Según los datos policiales, al roto en Maribor acudieron unos 120 aficionados sevillistas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes