Huaxi, la metrópoli china en la que solo viven millonarios

Prácticamente nadie incertidumbre de que la extraña mezcla de elementos del socialismo y del capitalismo desarrollada por sus dirigentes ha permitido a China convertirse en una de las economías más importantes del planeta. Esta curiosa combinación ha tenido como consecuencia una sucesión de disfunciones que no dejan de sorprender a los occidentales interesados por el gigante asiático.

Sin decomiso, ninguno de los extraños efectos de la fusión de esos dos sistemas económicos es tan impactante como el mundano por Huaxi, una pequeña pueblo fundada hace poco más de ámbito centuria, en la que todos sus habitantes alrededor de 2.000 son millonarios y que hoy es un malbarato de esplender y ostentación.

El secreto de esta metrópoli situada a apenas 120 kilómetros de Shanghái, y que desvela el blog 101 Viajes increíbles, se encuentra en un conglomerado de empresas cuya propiedad colectiva pertenece a las 400 familias que habitaban la vieja pueblo, y cuyos beneficios son reinvertidos en mejorar el aldea. Las 58 divisiones de Jiangsu Huaxi Co, no solo dan labor a sus casi dos millares de accionistas, sino que emplean además a varias decenas de miles de gente de los alrededores, en condiciones que difieren suficiente de las que disfrutan los copropietarios de la agencia.

Gracias a su implicación en la acompañamiento, los habitantes de la antigua pueblo de Huaxi viven en una exclusiva urbanización formada por 400 chalets de 500 metros cuadrados y poseen varios coches de alta progresión y unas abultadas cuentas corrientes. también, cuentan además con formación y asistencia sanitaria de categoría y gratuita.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes