IATA confía en que el porvenir lanzamiento del reciente sistema de distribución fortalezca las relaciones entre aerolíneas y agencias

El mentor representante de IATA, Tony Tyler. IATA tiene entre sus prioridades vigorizar la relación con las agencias de viajes y GDS gracias al porvenir lanzamiento de NDC, reciente sistema de distribución que previsiblemente verá la luz el cercano año. Según defiende el lobby, “son más los puntos que nos unen que los que nos dividen”, por lo que busca un aproximación.A pesar del repudio delantero al reciente New Distribution Capability (NDC), mucho de agencias de viajes como de GDS, la Asociación universal del Transporte Aéreo (IATA) confía en lograr un aproximación. Así, asegura que único de sus grandes retos es “fortalecer las relaciones” con los sistemas de distribución universal y con los proveedores de tecnología.

IATA confía en que el porvenir lanzamiento del reciente sistema de distribución fortalezca las relaciones entre aerolíneas y agencias

Aunque reconoce que hay opiniones encontradas en alusión al reciente sistema de distribución, defiende que “son más los puntos que nos unen que los que nos dividen”. también, subraya que “queremos que NDC sea una aparato incluyente” y que “cuente con ancho apoyo” por fragmento de los diferentes actores de la industria turística.

Cabe recordar que en su última comparecencia pública para hablar de NDC, el mentor representante de IATA, Tony Tyler, ya hizo hincapié en que el reciente sistema beneficiará al canal de agencias. “Permitirá cerrar la brecha contemporáneo entre el rico contenido con el que cuentan las compañías aéreas y las ofertas de las agencias”, asegura el responsable del lobby aéreo, que detalla que “NDC garantizará que los consumidores tengan la posibilidad de acceder y comparar todos los productos y servicios de las aerolíneas, independientemente del canal donde efectúen la compra”.

Creciente inclinación de las aerolíneas

Además de buscar la admisión de las agencias y GDS, IATA además trabajará en los próximos meses para dar a conocer las ventajas y utilidades entre las compañías aéreas. Al respecto, destaca el “creciente inclinación de más y más aerolíneas de aprender sobre la implementación de NDC”.

Como publicó NEXOTUR, ocho compañías aéreas (Aeroflot, Aer Lingus, American Airlines, Air New Zealand, Hainan Airlines, China Southern, Qatar Airways y Swiss) han sitio en paso a lo largo de este año proyectos piloto de NDC y otras tres harán los propio durante los próximos meses. Según los planes de IATA el cercano año verá la luz una versión delantero de este reciente prototipo de distribución, si bien habrá que esperar al año 2016 para el actividad universal.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes