IHG duplicará sus hoteles y contratará más de 110.000 empleados en China en los próximos años

Foto: IHGPEKÍN, 2 Dic. –

IHG duplicará sus hoteles y contratará más de 110.000 empleados en China en los próximos años

InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado sus planes de desarrollo en China, donde pretende contratar a más de 110.000 empleados entre 2013 y 2015 y duplicar el cifra de hoteles en el nación entre los próximos tres y cinco años, informó la acompañamiento en un comunicado.

El mentor representante de IHG, Richard Solomons, anunció esta nueva táctica en China junto al primer ministro británico, David Cameron, en un viaje que han efectuado para impulsar las relaciones comerciales entre ambos países.

“Los planes de IHG para duplicar el cifra de sus hoteles a través de China en los próximos cinco años es un gran modelo de cómo las empresas británicas pueden beneficiarse de la creciente clase media china”, indicó Cameron.

Con 200 hoteles abiertos y 179 en idea, IHG es el mayor empleador de todas las eslabones hoteleras en la territorio, con próximo de 60.000 empleados que trabajan en sus oficinas corporativas y hoteles a través de más de 70 ciudades del nación. En los tres primeros trimestres de 2013 IHG firmó otros 42 nuevos hoteles a su billetero.

Con el ambicioso plan de expansión de la cadena, China superará a Estados Unidos como primordial mercado en 2025. “Después de haber estado en China durante 30 años, IHG tiene un hondo conocimiento del mercado y de las necesidades de los consumidores, y estamos confiados en sus perspectivas de crecimiento futuro”, señaló Solomos.

Los planes de expansión además incluyen la penetración de la acompañamiento en las principales ciudades como Pekín y Guangzhou, así como estar regalo en 100 ciudades chinas.

En 2012, la cadena lanzó una nueva huella de hoteles diseñada específicamente para los clientes chinos, HUALUXE Hotels & Resorts. El primero de los cuales está programado para abrir en 2014, mientras que otros 21 están en previsión.

China se ha convertido en el destino de una tercera fragmento del mundo. En 2020, se espera que el cifra de viajeros internacionales alcance los 150 millones.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes