ING Direct convoca su III certamen de Dibujos Solidarios

MADRID, 10 Dic. –

ING Direct ha convocado su III certamen de Dibujos Solidarios debajo el lema ‘Esta Navidad, soñemos juntos’, con el que la organismo invita a niños menores de 11 años a ayudar a los demás mientras se divierten haciendo un dibujo navideño inspirado en el asunto del certamen.

Los interesados en participar pueden acercarse a cualquiera de las 28 oficinas distribuidas por toda España, que estarán recogiendo los dibujos desde este martes y hasta el cercano 30 de diciembre. Los dibujos además pueden enviarse por correspondencia electrónico a la rumbo concurso-navidad@ingdirect.es, según especifica la organismo .

Cada despacho seleccionará un dibujo vencedor, que será galardonado con una abalorio Naranja Mini con 100 euros, y se donarán 150 kilos de alimentos al banca de alimentos de su provincia.

Los dibujos premiados en las oficinas y a través del correspondencia electrónico pasarán a la desenlace patrio, cuyo vencedor conseguirá un viaje a un parque temático de España junto a su familia y tendrá la ocasión de ayudar a otras familias y niños de su ambiente más cercano, ya que ING Direct donará 4.000 kilos en su nombre a través de la Federación Española de Bancos de Alimentos, que actuará como receptora y distribuidora de las donaciones.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes