Innovaciones de BMW: a la orden del día

BMW ha dado a conocer en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas futuras innovaciones y aplicaciones para sus vehículos de sucesión, todo ello centrado en el medio BMW ConnectedDrive.

Por modelo , la conducción automatizada al frontera. En este significado, el productor ha creado un reciente tipo de modelo de investigación que utiliza una tecnología de control que interviene dinámicamente en el proceso de determinación de transformación de rumbo y asegura que la rumbo, controlada electrónicamente, funcione en concordia con frenos y acelerador.

Otra novedad es la conexión BMW i3/Samsung Galaxy Gear. Y es que la rápida extensión de los smartphone ha acto que Internet, aplicaciones y servicios digitales se hayan convertido en imprescindibles. Relojes inteligentes como el reciente Samsung Galaxy Gear siguen esa tendencia: se llevan como relojes de pulsera y muestran información del teléfono conectado. En este caso, el Samsung Galaxy Gear con funciones app BMW i Remote mantiene a los conductores conectados con su i3 en todo instante, incluso ofreciendo asistencia fuera del coche.

Así, informa sobre el cargamento de la batería y la autonomía libre, así como los tiempos de partida introducidos. además demostración si ventanas, puertas y tejado parcela están cerrados y permite enviar un destino al navegador del vehículo o ajustar el climatizador como preparación para el viaje, hasta mediante comandos de voz S Voice.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes