Intermundial: lEstamos  luchando para convertirnos en el quinto producto en la abalorio de explotación de la empresa de viajesr

Las agencias de viajessiguen jugando un papel “estratégico” para Intermundial. Según resalta el mentor representante de la agencia, “estamos intentando que la empresa sea un consultor de seguros de viaje”. también, afirma que su meta es “ser el quinto producto en su abalorio de explotación”.”Nosotros enseñamos a eliminar problemas y a cubrir necesidades, estamos constantemente intentando que la empresa sea un consultor de seguros de viaje”. Así lo destaca el mentor representante de Intermundial, Manuel López, quien revela que en 2013 este canal de intermediación ha denso el 77% de sus ventas en 2013, manteniendo una situación “estratégica”.

El directivo subraya que “estamos luchando para ente el quinto producto en la abalorio de explotación de la empresa de viajes”. “Hay algunas agencias que lo han conseguido, tenemos en el centro de la cinta muchísimas y otras pocas que no lo consideran como algo básico ni tan siquiera como para tener en abalorio en una abalorio de explotación”, reconoce.

A pesar de que las agencias mantienen su peso en la distribución de Intermundial, López reconoce que “los agentes de viajes, como les pasa a los viajeros, aún tienen un camino que recorrer en materia de concienciación y formación”. Al respecto, señala que “las agencias son nuestros consultores y nosotros dedicamos muchos recursos a la educación y a explicar cómo se puede trabajar mejor transfiriendo los riesgos”.

Mayor petición en tiempos de crisis

Sobre la posición que atraviesa su parte, el mentor representante de Intermundial explica que “los seguros en corriente son anticíclicos, ya que ante una posición de conflicto todo asegurado, sea individuo física o agencia, tiende a protegerse más”. Por ello, sostiene que “podría decir que todas las empresas del parte asegurador estaríamos vendiendo más”.

No obstante, reconoce que “todavía queda un camino por andar, sobre todo en los países del sur de Europa, donde los viajeros tienden a jugar a la lotería cuando van de viaje”. “Indudablemente en los países anglosajones, en los países nórdicos y en Centroeuropa existe una mayor concienciación hacia la amparo que en los latinos, aunque poco a poco nos vamos acercando”, prosigue.

En el caso determinado de España, López indica que “estamos mejor que en algunos países de la coalición Europea, aunque suficiente peor que en los siete grandes mercados donde existe una mayor penetración.” “Podemos decir que estamos en la área media, aunque, siendo positivos, cada vez estamos más próximo de pertenecer a ese gran club de los siete países”, concluye.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes