Juárez: lLos últimos tres años han sido los de mayores pérdidas, por lo que aportar beneficios en 2014 es difícilr

El director de la partición minorista de Globalia, Jesús Juárez. La malla minorista de Globalia podría volver a registrar ganancias en 2015, una vez encontrado “un calceta de equilibrio”. Este es el meta de su director corriente, Jesús Juárez, quien reconoce en una diálogo concedida a NEXOTUR que lograrlo en 2014 “es difícil” porque “los últimos tres años han sido los de mayores pérdidas”.”Los últimos tres años han sido los de mayores pérdidas, pérdidas cuantiosas, por lo que aportar beneficios al categoría en este 2014 es difícil”. Así lo reconoce en una diálogo concedida a NEXOTUR el director corriente de la malla minorista de Globalia, Jesús Juárez, quien revela que “nuestro meta es buscar el calceta de equilibrio que, unido a la reestructuración y a nuestros planes de saneamiento, nos permita registrar ganancias en 2015″.

Juárez: lLos últimos tres años han sido los de mayores pérdidas, por lo que aportar beneficios en 2014 es difícilr

El directivo asegura que el Expediente de Regulación de manejo (ERE) aplicado a finales de 2013, que afectó a unos 300 trabajadores y 120 oficinas, “era totalmente imprescindible”. “Si no lo hubiera sido no se habría llevado a cabo”, aclara. Juárez explica que “hay que tener en abalorio que Halcón Viajes y Viajes Ecuador llevaban teniendo resultados negativos varios años, acentuando fuertes pérdidas en los tres últimos”.

“Una empresa corriente en esta posición no hubiera sobrevivido, y nosotros lo hicimos gracias al gran respaldo del categoría Globalia”, afirma. En este significado, subraya que “al hacer esta reestructuración tuvimos el meta de poner a la malla minorista en solo un deporte en números negros y seguir aportando las mismas ventas al residuo de empresas del categoría, y hoy podemos decir que esto se ha efectuado y vamos cumpliendo con nuestro reto”.

Este año ltodavía será muy duro para el Sector’

Preguntado por la reactivación de la petición de viajes que se ha derivado en el ulterior parte de 2013 y en el entrada de 2014, Juárez apunta que “bajo mi calceta de vista creo que han existido dos tipos de crisis”. “Por un costado la económica, adecuado a las gente que estaban en el sin trabajo y no podían disponer de eficaz para disfrutar de un viaje, y por el otro la conflicto psicológica, adecuado a las gente que aun teniendo labor, no querían gastar dinero en realizar ningún viaje por temor a poder perder su manejo en un futuro”, indica. “Mi opinión es que esta segunda conflicto ha ido mejorando notablemente, pero aún así creo que el 2014 será un año todavía duro para el parte de agencias de viajes”, sentencia.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes