Justin Bieber visita en Filipinas a los afectados por el tifón #Yolanda#

Foto: ACCIONCONTRAELHAMBRE/PicasaMADRID, 11 Dic. –

Justin Bieber visita en Filipinas a los afectados por el tifón #Yolanda#

El cantante Justin Bieber ha visitado en Filipinas a los afectados por el tifón ‘Yolanda’, en el marco de una acto de captación de fondos tras visitar los programas que acto contra el apetito (ACH) y otras organizaciones humanitarias llevan a cuerda en una de las zonas más devastadas por el tifón, Tacloban, según informa ACH.

En este contexto, Bieber, que actúa estos días en Manila, visitó a un categoría de niños y familias golpeados por el supertifón en el escuela de primaria San José de Tacloban y escuchó sus historias de superación y resistencia frente a la catástrofe que acaban de sufrir.

El cantante además ha visitado los programas humanitarios que ACH ha sitio en paso en la área, así como los programas de agua y saneamiento de la ONG. Durante la visita, además ha jugado al baloncesto con los cooperantes y beneficiarios de la organización humanitaria y ha ofrecido un exhibición de música sonoridad.

Esta visita llega tras el aviso del cantante, la semana pasada, del lanzamiento de una misión especial a través de la plataforma de captación de fondos Prizeo.com, con el meta de lograr un millón de dólares para Filipinas y apoyar así la tarea humanitaria que están llevando a cuerda organizaciones como acto contra el apetito, Unicef o la Fundación Philam.

Bieber recompensará a los donantes con regalos como álbumes firmados o un viaje para dos gente junto con el cantante en 2014 a único de sus estudios de grabación.

“Cuando ví lo que pasó en Filipinas me quedé impresionado, la demolición era devastadora y yo quería hacer lo que fuera por ayudar. Siempre puedo contar con mis fans, así que empecé a idear una manera de lograr el mayor choque para ayudar entre todos al aldea filipino”, explica Bieber, que ha asegurado que el labor que están realizando acto contra el apetito, Unicef y la Fundación Philam en Filipinas “es increíble”.

“Estoy muy emocionado de poder colaborar con ellas, y sé que mis fans además lo van a estar cuando vean las cosas tan increíbles que podemos hacer juntos para ayudar a las familias afectadas por la emergencia”, ha indicado.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes