Juventus y Galatasaray se juegan la segunda plaza del categoría B

MADRID, 9 Dic. –

La Juventus y el Galatasaray, segundo y tercero respectivamente con dos puntos de desigualdad, se enfrentan este martes para dirimir al segundo clasificado del categoría B ante los octavos de desenlace de la Liga de Campeones, en un confluencia que pondrá término a la período de grupos de la máxima prueba continental de clubes.

El conjunto dirigido por Antonio Conte no tiene margen de lapso y deberá sumar una triunfo en su viaje a Estambul que le permita confirmar la segunda plaza que, en estos momentos, ocupa con seis puntos, para acceder a los octavos de desenlace, una ‘prueba de fuego’ que deberán enfrentar con cabeza, sobre todo su jugador más en manera, Arturo Vidal, que de ente apercibido se perdería el cercano roto.

Sin decomiso, no lo tendrá sencillo, pues se enfretan a un Galatasaray que no solo se juega su dable continuidad en la Liga de Campeones, sino además sus aspiraciones europeas, ya que, con cuatro puntos, se encuentra igualado con el Copenhague, quien recibe a un imperial Madrid ya clasificado, con Sergio Ramos sancionado y que tiene como única motivación el aliciente barato que supone una triunfo.

Por su fragmento, otro categoría que aún tiene por decidir su segunda situación es el ‘A’. Con el Manchester United confirmado como primer clasificado, Shakhtar Donetsk y Bayer Leverkusen, con ocho y siete puntos, se juegan en esta última jornada su porvenir europeo.

En transformación, el careo de ambos clubes será indirecto, ya que el conjunto ucraniano viajará hasta Old Trafford, mientras que el Leverkusen volará hasta España, un nación que no visita desde que perdiera por 7-1 ante el Barcelona en los octavos de desenlace de la período 2011-12, aunque esta vez será para enfrentarse a una imperial consorcio ya eliminada.

En esta misma posición se encuentran en el ‘Grupo C’. Con la clasificación del Paris Saint-Germain ya asegurada, el Benfica, que se la jugará ante el grupo gabacho, sin Gregory van der Wiel ni Marco Verratti, ambos sancionados, y el Olympiacos, que se enfrenta a un Anderlecht que solo logró sumar un calceta, decidirán al segundo clasificado.

En ambos enfrentamientos, tendrán trascendental transcendencia mucho los goles marcados como los recibidos, ya que hasta el instante ambos clubes se encuentran empatados a puntos (7), y solo un gol a ayuda más de los griegos les ha permitido situarse momentáneamente en la segunda plaza.

Por ulterior, el ‘Grupo D’, a pesar de tenerlo todo concluyente, ofrecerá un confluencia entre el Bayern de Múnich y el Manchester City que se presenta como único de los más llamativos y atractivos de esta última jornada de la período de grupos.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola, que en la última jornada de la Bundesliga se impuso al Werder Bremen por 7-0, quiere seguir haciendo historia y sumar su undécima triunfo consecutiva en Liga de Campeones, en un confluencia en el que no podrán contar con Robben, quien sufrió la pasada semana una profunda lesión en la rodilla que le mantendrá cláusula de los terrenos de juego lo que queda de 2013.

–PROGRAMA DE LA JORNADA. imperial consorcio – Bayer Leverkusen.

Olympiacos – Anderlecht.

Bayern Múnich- Manchester City.

Benfica – PSG.

Viktoria Pilsen – CSKA Moscú.

Copenhague – imperial Madrid.

Manchester United – Shakhtar.

Galatasaray – Juventus.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes