La agencia de capital de peligro NEA invierte 27 millones de dólares en GoEuro, que se encuentra en completo proceso de expansión

GoEuro, la plataforma online y gestor de viajes que compara y combina desplazamientos en tren, bus y avión por toda Europa, ha anunciado oficialmente una inversión sucesión A de 27 millones de dólares, por fragmento de New Entreprises Associates (NEA), la segunda agencia de capital de peligro más fundamental del mundo.Los planes de expansión de esta start up de comienzo alemán contemplan impulsar su presencia en el residuo de mercados europeos (en la actualidad está en Alemania, imperio Unido, Francia, España, Suiza, Luxemburgo e Italia), invertir en tecnología y ampliar su plantilla, reclutando personal en países como España, de donde procede el 10% de su personal.

Como experimento de la confianza que genera el contemporáneo mejora y los planes de desarrollo de GoEuro, los 3 actuales inversores (Battery Ventures, Hasso Plattner Venture y Lakestar) han incrementado su financiación en la acompañamiento con el término de contribuir con su crecimiento y desarrollo.

GoEuro

La plataforma online de GoEuro unifica y estandariza mucho los datos de trenes como de autobús y avión. Gracias a esta aparato, los viajeros pueden planear sus desplazamientos desde cualquier metrópoli o aldea a través de la página web, comparando y combinando las distintas opciones de transporte, eliminando así las largas búsquedas en múltiples webs de viajes para organizar un uno viaje.

En la actualidad, la acompañamiento opera en 7 países y ofrece una cobertura de 20.510 estaciones de tren, 10.011 de autobús y 207 aeropuertos. La inversión permitirá a GoEuro aumentar significativamente su tarifa de desarrollo y expandirse en nuevos mercados europeos en lo que queda de año, cumpliendo de esta forma su meta de ente la mayor plataforma online multimodal de Europa.

Naren Shaam, fundador y CEO de GoEuro, ha dicho al respecto: “Estamos emocionados por dar la bienvenida a NEA a nuestra acompañamiento. Esto es un gran modelo del mejora que hemos acto desde que nacimos hace más de un año. Es una marca clara de que NEA entiende la ocasión de mercado que representa nuestro prototipo de negocio para el mercado del transporte multimodal y reconoce la situación de GoEuro como acompañamiento líder en Europa. Nosotros continuamos apreciando un permanente desarrollo de nuestras cifras de mercado y esta inversión nos permitirá mejorar nuestra táctica de desarrollo para los próximos años”.

“Con una sencillo remedio a un complicado dificultad tecnológico, GoEuro ha rebaño velozmente campo de actuación en una mercado que está en plena transformación”, reconoce Forest Baskett, socio corriente en NEA. “Dirigir al mercado europeo de los viajes que en la actualidad genera 200 billones de euros de lucro es una gran ocasión y NEA está hechizado de colaborar con GoEuro para que expanda su plataforma en Europa del Este y en la comunidad universal de viajes”.

Por su fragmento, Itzik Parnafes, socio corriente en Battery, ha afirmado que “todo el que haya reservado un billete de tren o autobús en Europa entenderá inmediatamente cómo GoEuro está revolucionando la industria de los viajes. La acompañamiento es además un modelo de cómo las empresas están transformando la panorámica del parte, a través de un inteligente empleo de los datos -una posibilidad de inversión muy fascinante para Battery”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes