La arena media inunda YOMVI

Foto: NEW LINE CINEMAMADRID, 11 Dic. –

La arena media inunda YOMVI

Con causa del debut de El Hobbit: La aflicción de Smaug, que llegará a los cines el cercano 13 de diciembre, YOMVI ha aprovechado para adentrarse en la arena media y emitir un especial de las aclamadas novelas de ilusión de J.R.R Tolkien.

Desde el cercano día 13 y hasta el 20 de diciembre, YOMVI se prepara para el cercano debut de la última cinta de Peter Jackson, El Hobbit: La aflicción de Smaug.

Los seguidores de la leyenda podrán ver la trilogía de El señor de los anillos al completo: La Comunidad del anillo, Las dos torres, y El regreso del rey, junto a la primera fragmento de El Hobbit, El Hobbit: un viaje súbito.

El canal emitirá un especial sobre la última película, El Hobbit: la aflicción de Smaug presentada por Cristina Teva en el que se recorrerán los verdaderos paisajes de la arena Media en Nueva Zelanda, donde se han rodado las taquilleras películas.

Además, además se podrá conocer de próximo a los protagonistas, ver como se hicieron los efectos especiales, o el diseño de vestuario.

El Hobbit: La aflicción de Smaug llegará a los cines de todo el mundo el 13 de diciembre de este año. Un año más tarde el 17 de diciembre de 2014, lo hará El Hobbit: salida y retorno, la cinta que pondrá calceta y desenlace a la nueva trilogía de Peter Jackson basada en el mundo de J.R.R. Tolkien.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes