La Comisión Europea sanción con próximo de un millón de euros a APAV por un supuesto acuerdo de precios con los taxis de Tenerife

La Asociación ya fue multada a nivel patrio. La rumbo corriente de Competencia de la Comisión Europea sanción con más de 900.000 euros a APAV por un supuesto acuerdo con los taxis de la isla. La multa se cantidad a los 440.000 euros que le fueron impuestos hace casi un año por elaborar listados de precios y sujetar tarifas con los guías turísticos.La Asociación Provincial de Agencias de Viaje de Santa Cruz de Tenerife (APAV) vuelve a ente cosa de una multa millonaria. La rumbo corriente de Competencia de la Comisión Europea le ha tributo una sanción superior a los 900.000 euros por un supuesto acuerdo de precios con los taxis de la isla.

La Comisión Europea sanción con próximo de un millón de euros a APAV por un supuesto acuerdo de precios con los taxis de Tenerife

Como publicó NEXOTUR, hace prácticamente un año, la Asociación fue sancionada con 440.000 euros por la autoridad de competencia española, entonces Comisión patrio de la Competencia (CNC). En ese caso fue por la fabricación de listados de precios recomendados a sus asociados, así como por la fijación de tarifas con los guías de Turismo de la isla.

Waldhoff: lLucharemos hasta donde se pueda’

La presidenta de APAV, Bárbara Waldhoff, se demostración dispuesta a “luchar con nuestros medios hasta donde podamos”. Así, de instante están a la espera de conocer la determinación de la Audiencia patrio, donde presentaron un medio por la primera sanción. No obstante, tal y como reconoció Waldhoff, en caso de que sea ratificada, la Asociación “se verá abocada al certamen de acreedores.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes