La despacho de turismo de Jordania lanza su Centro Virtual de Visitantes con chat en fila en el interior de su web oficial

La despacho de Turismo de Jordania ha lanzado últimamente un Centro Virtual de Visitantes junto con la cometido de chat en fila en el interior de la página oficial de Turismo de Jordania ‘www.visitjordan.com’. Estas dos herramientas ofrecen la posibilidad de planificar un viaje auto guiado por Jordania al período que ofrece fila directa con personal de Jordan Tourism Board (JTB).Este lanzamiento ha supuesto una gran novedad en Oriente ámbito pues Jordania ha sido el primer nación de la territorio en introducir este tipo de aparato en su website oficial lo que representa un gran marcha en el ahínco permanente de Jordania de agilizar la declaración entre JTB y los viajeros potenciales.

El reciente Centro de Visitantes Virtual VisitJordan ofrece una plataforma multimedia donde los usuarios pueden explorar todo lo que Jordania ofrece. Al entrar en el centro, los visitantes pueden descubrir mediante un plano interactivo, la historia, gastronomía o la calaña del nación, así como añadir actividades a su lista de deseos y comenzar a construir lo que probablemente será un viaje imborrable. Otra de las opciones es la posibilidad de planificar itinerarios de acuerdo a las preferencias personales de cada usuario.

Además, todos aquellos que visiten la página oficial de Turismo de Jordania tendrán entrada a una corredor multimedia llena de imágenes y vídeos del destino. Los folletos y guías, últimamente actualizados, podrán descargarse por tipos: recreo y bienestar, diversión y peripecia, ecoturismo y calaña, historia y erudición, Jordania Bíblica y Jordania como destino MICE. Todos brindan información corriente y específica para aquellos interesados en explorar el imperio Hachemita antes de aterrizar en el Aeropuerto universal Queen Alia de Amman.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes