La directora corriente de Pullmantur subraya que lqueremos seguir consolidando nuestra presencia y liderazgor en el mercado español

La naviera participará en los grandes eventos de 2014. Pullmantur confirma su implicación en Seatrade Med e International Cruise Summit, eventos internacionales del parte de cruceros que tendrán paraje en Barcelona y Madrid. Con su presencia, la naviera busca “seguir consolidando nuestra presencia y liderazgo” en España.”España es un mercado clave en el desempeño de Pullmantur”. Así lo afirma la directora corriente del categoría en España y Portugal, Sonia Prieto, que hace hincapié en que “queremos seguir consolidando nuestra presencia y liderazgo”. La responsable de la naviera considera “fundamental para el éxito del parte apoyar, participar e implicarnos directamente en las principales citas y congresos que se celebran en el nación, ya que son iniciativas que sin incertidumbre contribuyen a reforzar y vigorizar el negocio de cruceros en España”.

La directora corriente de Pullmantur subraya que lqueremos seguir consolidando nuestra presencia y liderazgor en el mercado español

Eventos internacionales en Madrid y Barcelona

Por ello, Pullmantur estará regalo esta período en los eventos más importantes internacionales del parte que este año se celebran Barcelona y Madrid. Los próximos 16, 17 y 18 de septiembre, acudirá al Seatrade Med, el mayor evento de cruceros especializado en el Mediterráneo y el segundo confluencia más fundamental del parte en el mundo, que se celebra este año por primera vez en Barcelona.

Allí contará con un sitio propio en el que dará a conocer sus principales novedades para la próxima período. también, tendrá un papel fundamental en el interior del programa de educación para agentes de viajes, y estará regalo en las sesiones de conferencias de la mano de su presidente y mentor representante, Jorge Vilches.

Asimismo, la naviera se convertirá un año más en main sponsor del prestigioso confluencia añal International Cruise Summit, que este año celebra su cuarta publicación los días 12 y 13 de noviembre en Madrid. En este evento participará como ponente Sonia Prieto.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes