La fabricación de agencias cayó en mayo y junio, rompiendo con la tendencia positiva mostrada desde septiembre de 2013

En el primer semestre la tarifa interanual es del 0,2%. Después de dos cuatrimestres esperanzadores, la fabricación de lasagencias ha sufrido una considerable batacazo a las puertas de la período alta. Tras el retroceso del 3,6% mundano en mayo, con el que se ponía término a un largo periodo de subidas, en junio se produjo un reciente disminución del 4,3%.La reactivación de la petición patrio se frena en seco, y también lo hace a las puertas de la período alta de verano. A la espera de conocer los resultados de julio y agosto, los datos recabados por el Instituto patrio de Estadística (INE) evidencian el transformación de tendencia sufrido por agencias de viajes y turoperadores.

La fabricación de agencias cayó en mayo y junio, rompiendo con la tendencia positiva mostrada desde septiembre de 2013

Después del retroceso interanual del 3,6% derivado en mayo, con el que se puso término a dos cuatrimestres consecutivos de subidas, la número de negocio de minoristas y turoperadores ha vuelto a descender un 4,3% en junio. La tendencia de los dos últimos meses, sumada a la batacazo del 5% registrada en marzo por el consecuencia Semana Santa, provoca que el primer semestre del año se cierre con una modificación del 0,2%.

Dos cuatrimestres esperanzadores

Este mal proceder contrasta con las cifras positivas que venía mostrando esta rama de despliegue desde septiembre de 2013. En dicho mes se puso término a un semestre negativo, con un leve repunte del 1,8%, al que siguieron crecimientos del 5,1%, 6,9% y 11,8% en octubre, noviembre y diciembre, respectivamente.

Esta evolución propicio se mantuvo en el primer cuatrimestre de 2014, con tasas del 8,2%, 7,5% y 7,2% en enero, febrero y abril, respectivamente. únicamente en marzo no se alcanzó la número de negocio del año previo, si bien tuvo una clara influencia el consecuencia Semana Santa.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes