La fabricación de las agencias de viajes crece tímidamente en julio, rompiendo con la tendencia negativa de mayo y junio

En lo que va de año registran una modificación del 0,5%. El cabida de negocio de agencias y turoperadores vuelve a apuntar al alza. Después de las fuertes caídas del 3,6% y 4,5% experimentadas en mayo y junio, el mes de julio se ha sellado con un recargo de fabricación del 1,3%. En lo que va de año minoristas y turoperadores igualan los resultados de 2013.Las agencias de viajes y turoperadores nacionales revierten la tendencia de los últimos meses. Según los datos publicados por el Instituto patrio de Estadística (INE), en julio se ha derivado un recargo de su fabricación del 1,3% en relación al mismo mes del año previo, mientras que en el acumulado registran una modificación del 0,5%.

La fabricación de las agencias de viajes crece tímidamente en julio, rompiendo con la tendencia negativa de mayo y junio

El tímido desarrollo de este ulterior mes contrasta con los descensos del 3,6% y 4,5% correspondientes a mayo y junio. Echando la vista detrás, en el primer cuatrimestre de 2014 se produjo un repunte del 3,9%. En dicho periodo solamente se registró una número negativa en marzo (-5%), si bien tuvo una clara influencia en la misma el consecuencia Semana Santa. Mientras mucho, en enero, febrero y abril el cabida de negocio de agencias y turoperadores creció un 8,2%, 7,5% y 7,2%, respectivamente.

Mejores resultados del residuo de ramas turísticas

Analizando el residuo de ramas turísticas del parte servicios, lumbre la deferencia que todas ellas muestran un proceder más propicio en julio. El transporte ferroviario está a la cabeza con un recargo de ingresos del 5,4%, registrando además en el acumulado un desarrollo del 6,3%. Le sigue el aéreo con aumentos interanuales del 5,1% en julio y del 5,6% en los siete primeros meses del año.

Por su fragmento, la número de negocio de los servicios de alojamientos crece un 3,3% y un 4,5%, respectivamente. Finalmente, el transporte náutico y por vías navegables lo hace un 2,2% y un 0,8%.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes