La Fiscalía de París pide el indulto de Benzema y Ribéry

La Fiscalía de París pidió hoy el indulto de los futbolistas Karim Benzema (Real Madrid) y Frank Ribéry (Bayern Múnich) en el sensatez contra ellos por haber estado con una ramera reducido, al considerar irrealizable demostrar que los deportistas conocían su edad. mucho el jugador del imperial Madrid como el del Bayern de Múnich han negado en todo instante saber que Zahia, la ramera a partir de la cual saltó el escándalo poco antes del universal de 2010, tenía menos de 18 años en el instante de los hechos. La Fiscalía, que ya se había pronunciado en contra del procesamiento de los deportistas, reconoció que era irrealizable demostrar lo contrario, por lo que solicitó el indulto al tribunal, que dictará mañana su sentencia.

Benzema y Ribéry pueden ente condenados a una tristeza de hasta tres años de prisión y 45.000 euros de sanción por haber recurrido a los servicios de una ramera reducido de edad. La Fiscalía ha solicitado, en transformación, penas de prisión para otros de los acusados en la motivo, los gerentes de una conocida discoteca parisiense donde saltó el escándalo, frecuentada en aquel instante por algunos internacionales franceses, entre ellos Ribéry y Benzema. Los dos futbolistas se vieron mezclados en el caso después de que la policía sacara a la luz una trama de prostitución en ese local, el Zaman Café, situado en los Campos Elíseos y actualmente precintado.

Las investigaciones y escuchas telefónicas de la policía sacaron a la luz los nombres de varios futbolistas, entre ellos Benzema y Ribéry. Fueron los dos únicos procesados, sitio que los investigadores consideraron que habían mantenido relaciones con Zahia cuando ésta era reducido. Ribéry admitió el acto, pero negó conocer que fuera una ramera y, menos aún, reducido de edad. Benzema, por su fragmento, siempre ha negado que estuviera con Zahia la noche de mayo de 2008 que sustentaba la denuncia. El sensatez se ha centrado más en el caso del jugador del Bayern de Múnich y, en característico, del viaje sexual que Ribéry pagó a Zahia y otra joven a la metrópoli bávara en abril de 2009.

De ramera, a empresaria

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes