La lujosa vida de los hijos de Chapo Guzmán en Twitter

Mientras su padre se escondía, supuestamente, en las montañas, extraño al mundo, los hijos de Joaquín «El Chapo» Guzmán, el narcotraficante más buscado del mundo que ha sido parado este sábado en México, hacían ceremonia de una lujosa y ostentosa vida rodeada de armas, coches de alta progresión, cataratas de billetes y chicas por doquier.

Dos de los siete hijos del jefe del cártel de Sinaloa, de 59 años, llamados Iván Archivaldo y Alfredo publicaban en sus respectivos perfiles de la popular malla de «microblog» Twitter sendas imágenes en las que se podían apreciar el tren de vida por todo lo elevado. No faltaban fotos de sus viajes, fiestas, estancias en hoteles e, incluso, de sus armas bañadas en oro. Un gusto de vida que sorprende y que puede llegar a ente envidiado.

Entre las imágenes se pueden apreciar, por modelo , Ferrari, Lamborghini y Mercedes, sus «nuevos juguetes» como aseguraba el propio Iván en un mensaje en esta plataforma. No faltaban lujosas mansiones, animales exóticos a manera de mascota como felinos de corta edad, yates valorados en miles de dólares, compras de ropa de marcas como Louis Vuitton, Gucci, Burberry.

Desde noviembre, cuando la prensa local se hizo eco de sus perfiles, la despliegue social de ambos cesó. La Procuraduría corriente de la República señalaron en noviembre de 2013 que la publicación de estas fotos tenían precio de indicio y podrían ente consideradas como una experimento a carencia de comprobarse su validez.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes