La moda india del independentismo catalán

Amor «Espanyol»

La vida sentimental de Joana Ortega (54 años), vicepresidenta de de la Generalitat dio una vuelco hace un año. Decidió separarse del que fue su esposo durante los últimos 20 años, y empezó una reciente camino con Rafael Entrena, abogado barcelonés de genealogía y portavoz del recomendación de Administración del RCD Espanyol.

Ortega mantiene con expareja la vigilancia compartida de su tres hijos: dos ya mayores de edad y una niña china de 9 años que adoptaron. Entrena, por su fragmento, además tiene hijos de su previo matrimonio. Es una fan del ejercicio, el peligro y los viajes exóticos. Practica «kickboxing», va en moto y a veces con el «quad» de único de sus hijos y es una enamorada de África. El ejercicio, el RCD Espanyol, ha unido a la nueva pareja. Todavía no viven debajo el mismo tejado. En la casamiento de la sobrina del empresario indio Lakshmi Mittal celebrada el pasado sábado en Barcelona, Ortega, invitada, apareció dichoso junto a su mejor abogado protector.

En vivienda, ella elige los trajes que él se pone a la giro del gimnasio. En público, su desparpajo eclipsa la timidez del «president». El presidente de la Generalitat que aspira a crear una Cataluña emancipado, tiene su primera señora.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes