La número de negocios de Viajes El tajo Inglés crece un 1,7% este deporte, hasta los 2.277 millones de euros

Las empresas mucho nacionales como internaciones que componen el categoría Viajes El tajo Inglés han alcanzado en el deporte 2013 una número de negocios de 2.277,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 1,7% sobre el año previo. El lucro límpio se ha situado en 34,7 millones de euros.Durante el deporte 2013 se ha sitio en paso un proceso de innovación tecnológica que incluye la incorporación de nuevas herramientas informáticas. Gracias a ello se ha incrementado la propuesta de viajes y destinos, se ha mejorado la venta online, y se ha ampliado el aventador de posibilidades para organizar paquetes a dimensión de cada cliente.

La acompañamiento dispone en exclusiva de los productos de su mayorista Tourmundial, que diseña propuestas comerciales adaptadas a las necesidades del mercado. también, abalorio con una amplia malla de oficinas a través de las cuales pone a colocación del cliente desenlace todos los productos y servicios propios de una empresa de viajes.

Viajes El tajo Inglés posee una partición de Empresas, que trabaja mucho para grandes corporaciones y organismos públicos como para pymes. además se ofrece a las empresas servicio e información de medio total desde una perspectiva totalmente integrada, para lo cual mantenemos diversos acuerdos de cooperación universal. La acompañamiento es además especialista en la planificación y organización de Congresos, Convenciones y Viajes de aliciente, que incluye la planificación, organización y realización de encuentros institucionales, corporativos, deportivos y culturales.

Eventos

Entre los eventos más relevantes en los que se ha participado cabe destacar el Campeonato del Mundo de Natación celebrado en Barcelona, la desenlace de la Copa de Confederaciones que tuvo paraje en Brasil y las Jornadas Mundiales de la Juventud celebradas en Río de Janeiro. En otros ámbitos podemos destacar el Congreso universal de Dermatología Pediátrica que tuvo paraje en Madrid con más de 1.700 inscritos.

Viajes El tajo Inglés abalorio igualmente con canales de venta alternativos en los que se pone a colocación de los clientes una amplia progresión de servicios. Entre ellos figura mucho la venta online como telefónica.

Durante 2013 se ha labrado para que los clientes anticipen la ahorro de sus viajes ofreciendo grandes ventajas, entre las que figura la posibilidad de aplazar el desembolso. Fruto de esta política de servicio al cliente nacen campañas como Grandes Viajes con descuentos y pagos fraccionados, la Semana del Crucero, el Mes del Circuito, Nieve, Verano, etc.

A ello hay que añadir el auge de los productos dirigidos al sección de clientes senior como los programas de Vacaciones para Mayores de 55 años, Turismo Social y Rutas Culturales en diferentes comunidades autónomas. Se suman igualmente los productos específicos para familias como los programas a los parques temáticos de Disneyland Resort Paris, PortAventura y la metrópoli de las Artes y las Ciencias, y en el medio de los cruceros los de Disney Cruise Line.

Finalmente, Viajes El tajo Inglés ha continuado trabajando para divulgar productos culturales que combinan la cuarto de hotel con la inicio a exposiciones, óperas, conciertos, etc. En este significado, cabe señalar los realizados en cooperación con los museos Thyssen- Bornemisza y Prado de Madrid, el Teatro imperial, etc.

Oficinas

Viajes El tajo Inglés abalorio con una amplia malla de oficinas mucho a nivel patrio como universal. Al cierre del deporte 2013, el cifra global de delegaciones es de 497 en España y 91 en el forastero, incluida la primera representación que se ha abierto en Ecuador.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes