La paella y el jamón vuelan de Madrid a Indonesia

Jamón de Guijuelo, queso manchego, paella, fuet y chorizo, conservas de pescado… son los nuevos emigrantes de Madrid con destino a Indonesia. La agencia Panen Spain es la responsable de poner en la boca de los indonesios estas exquisiteces españolas. Con causa de la conmemoración en Madrid del Salón Gourmets 2014 en IFEMA, Panen Spain ha efectuado un evento en el hotel Pullman donde asistieron todos sus proveedores, colaboradores y diversos miembros de la comunidad indonesia y funcionarios de la Embajada de Indonesia en España.

El primordial causa de este confluencia ha sido la puesta en contacto de todas las partes relacionadas en este ambicioso idea, informando del acuerdo conseguido con un categoría empresarial indonesio para la distribución de los productos en este ancho mercado. Finalmente, y tras intentar superar todos los lentos trámites burocráticos iniciales, se prevé que en la próxima misión navideña, un pedacito de la gastronomía española se deguste en esa territorio tan extensa y poblada de Asia con más de 240 millones de habitantes.

Ausencia española en IndonesiaHace ya más de dos años que sus socios empezaron a tantear el mercado indonesio, percatándose de su ancho potencial (con desarrollo por encima del 6% anual) y la casi ausente presencia española en su parte alimenticio. Ante este hueco de mercado y tras diversos viajes al nación, se consigue despertar el inclinación de un categoría empresarial indonesio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes