La primera publicación de la certamen Carrefour Trade Tourism contó con la implicación de más de 700 profesionales

Más de 700 profesionales se han reunido durante el término de semana, con causa de la I certamen Carrefour Trade Tourism. Esta primera publicación , celebrada en el marco de la convención añal de Viajes Carrefour, ha contado con la presencia de directivos de empresas de alusión, como Iberia, Travelplan, New Travelers, Soltour o Iberocruceros, entre otras.además han estado presentes los parques temáticos y de recreo, como Port peripecia o el Parque de Atracciones de Madrid, y oficinas de Turismo como las de Marruecos, Italia, Alemania o Egipto. Según el director de Viajes Carrefour, Rafael Sánchez Sendarrubias, “hemos organizado esta certamen con el término de crear un paraje de confluencia distendido para profesionales del parte turístico donde también las marcas pudieran dar a conocer las estrategias comerciales para esta período 2014″.

El confluencia comenzó con un discusión en el que los agentes plantearon a los principales directivos del parte cuestiones acerca de la trámite de sus compañías. Durante este intercambio de opiniones, ambas partes expusieron claramente y sin censuras, las mejoras que debían llevarse a cuerda de faz a este año 2014.

Todas las empresas invitadas tuvieron la ocasión de presentar sus estrategias a través de las presentaciones exprés, unas 40 en global de una duración máxima de 10 minutos. Una de las más destacadas, teniendo en abalorio la especial transcendencia que concedió esta primera publicación de la certamen a las nuevas tecnologías, fue Bedsonline. A través de su director comercial, Carlos Feliú, la acompañamiento mostró a los asistentes mucho sus inicios como las claves para operar con éxito a través de la malla.

Otras empresas como Travelplan, Catai o Soltour explicaron sus apuestas particulares por los viajes a Centro Europa, la larga alejamiento o el Turismo de costa, respectivamente. Por su fragmento, el director corriente de Amadeus España, Paul de Villiers, presentó la nueva operativa de su motor de búsqueda. En definitiva, la certamen, creada con una clara vocación de networking, ha servido para fomentar la relación entre proveedores y distribuidores debajo el paraguas de un idea corriente.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes