La Reina se cantidad en el ulterior instante al viaje del Rey a Lisboa

La Reina se ha sumado en el ulterior instante al viaje oficial que tiene previsto empezar en la tarde de este martes el Rey a Lisboa, según han informado fuentes del palacete de La Zarzuela. Con este viaje, Don Juan Carlos retoma la despliegue afuera tras las últimas operaciones a las que ha sido sometido.

Al programa del viaje además se han sumado las esposas de los presidentes de Portugal y de Italia, con quien Don Juan Carlos tiene previsto reunirse con causa del IX confluencia Cotec Europa, que abordará la reindustrialización del sur de Europa como agente de desarrollo barato y de creación de manejo.

Las tres primeras damas asistirán esta noche a la cena que el presidente de Portugal Aníbal Cavaco Silva, tiene previsto ofrecer al Rey y al presidente de Italia, Giorgio Napolitano, en el palacete de la Ciudadela de Cascáis.

Los Reyes no realizaban un viaje juntos desde octubre de 2011, cuando asistieron juntos a la cima Iberoamericana de Asunción (Paraguay). En el viaje a Portugal les acompaña como ministro de jornada el titular de Industria, José Manuel Soria.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes