La trámite de los canales de distribución, clave para una industria turística que es ya único de los motores de la recuperación

El 76% de los directivos espera una progreso de la despliegue. La venta intermediada gana peso. Así lo revela un análisis de Deloitte, que número en un 60% el porcentaje de las transacciones que se efectúan a través de terceras empresas. El informe incide en la progreso de la confianza empresarial, previendo el 76% de los consultados una progreso en el regalo año.Los directivos de empresas turísticas encaran el regalo año con confianza. Pese a las previsiones pesimistas de hace un año, los ejecutivos consideran que 2013 fue finalmente mejor de lo esperado, y están convencidos de que 2014 será todavía mejor. Estas son algunas conclusiones extraídas de la sexta publicación del informe Expectativas, elaborado por Deloitte.

La trámite de los canales de distribución, clave para una industria turística que es ya único de los motores de la recuperación

Según el mismo, hace un año el 52% de los encuestados esperaban un recaída de la despliegue turística, frente a solo un 14% que confiaban en su mejoría. Sin decomiso, consultados de reciente, 2013 ha sido mejor de lo esperado para un 53% de ejecutivos, siendo el proceder de el quehacer algo más positivo que el de la tasa media. El sección vacacional ha tenido un mejor proceder que el urbano, en opinión de los directivos. Por localizaciones, Madrid, con un demasía de plazas y una petición flojo, Andalucía y Levante, se sitúan por bajo de las previsiones, mientras que Canarias, Baleares y Barcelona superaron las expectativas.

El 76% prevé un repunte de la actividad

Ninguno de los encuestados cree que la posición económica universal y de España vaya a empeorar en 2014. también, mientras tan solo un 1% espera un 2014 peor que 2013 para el parte Turístico, el 76% espera que la industria mejore, y un 5% que esta progreso sea significativa.

Casi la medio de los encuestados (48%) considera que su agencia no abalorio con unos objetivos definidos en relación a los canales con los que trabajar, mientras que un 52% abalorio con la figura del channel representante para ello. Según el análisis, más del 60% de las ventas se producen ya a través de intermediarios, siendo estos online para una fragmento fundamental. El precio de estas ventas intermediadas se sitúa, para el 53% de los encuestados, entre un 15% y un 25% del global.

De faz al porvenir, el 64% de los consultados considera que Internet será principal, destacando el potencial de los comparadores online integrados con redes sociales y de las agencias online. En este significado, afirman que los metabuscadores, las agencias online y las eslabones hoteleras son, por este orden, los actores que cuentan con una situación de mayor fortaleza en la malla, mientras que los turoperadores y agencias de viajes tradicionales cuentan con un mayor margen de progreso.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes