La vigilante Civil interviene a una ciudadana portuguesa 18.000 euros que intentaba sacar de España sin declarar

MÉRIDA, 4 Dic. –

La vigilante Civil ha intervenido a una vecina de la localidad portuguesa de Portalegre 18.000 euros que intentaba sacar de España sin declarar.

La Patrulla Fiscal y de Fronteras de la vigilante Civil de Badajoz interceptó el pasado viernes, cuando prestaba servicio en la área fronteriza hispano-lusa de Lopo, en el interior del fin municipal de Badajoz,una furgoneta con matriculas portuguesas cuando intentaba salir del región español.

Tras la identidad de sus ocupantes se inspeccionó el vehículo, en donde se encontró un bolso de viaje con 18.000 euros de curso válido, un dinero que carecía de la comunicación de la partida de capitales fuera del nación, según ha informado la vigilante Civil en apunte de prensa.

La infractora manifestó que ignoraba que tuviera que realizar la citada comunicación para salir del nación y que el dinero lo portaba con el meta de comprar artículos para las dos tiendas que regenta en Portugal, acto de adquisición que no llegó a realizar.

Ahora la propietaria del dinero tendrá que acreditar su válido origen, sin daño del expediente sancionador abierto, ha precisado la vigilante Civil.

La partida o inicio en el región patrio de medios de desembolso por precio idéntico o superior a 10.000 euros por individuo y viaje debe ente declarada con naturaleza anterior al movimiento.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes