Las agencias de viajes alemanas esperan que la progreso económica se traduzca en un recargo de ventas de hasta el 4% en 2014

Jürgen Büchy preside DRV. Optimismo entre las agencias de viajes alemanas. DRV espera que el cabida de negocio del parte aumente en el regalo año entre un 2% y un 4% sobre 2013, cuando se situó en 22.800 millones. España y Túnez se mantendrán como los destinos más populares, si bien serán Grecia y Turquía los que mejor evolucionarán.La buena paso de la venta anticipada y el recargo del presupuesto ámbito de los turistas alemanes está generando un gran optimismo entre las agencias de viajes alemanas. La Asociación Alemana de Agencias de Viajes (DRV) estima que el cabida de negocio podría crecer entre dos y cuatro puntos porcentuales en el cálculo global de 2014. “Puede haber un máximo del 5%, lo que demuestra que la mejor predisposición a viajar por fragmento de los alemanes”, señala su presidente, Jürgen Büchy.

Las agencias de viajes alemanas esperan que la progreso económica se traduzca en un recargo de ventas de hasta el 4% en 2014

Como publicó NEXOTUR, en 2013 los 9.700 puntos de venta que operan en el nación alcanzaron una número de negocio de 22.800 millones de euros, lo que supuso un repunte del 1,3% respecto al deporte previo. De producirse un desarrollo del 4%, la fabricación de las agencias alemanas subiría hasta los 23.700 millones.

En el marco de la ITB de Berlín la Asociación ha dado a conocer que, una período más, los destinos tradicionales de lsol y playa’ se mantendrán como los más populares. también de Canarias y Túnez, Grecia y Turquía vienen experimentando un significativo repunte de reservas en las agencias alemanas, especialmente el primero.

España defenderá su posición

Pese al auge de estos destinos, todo apunta a que España conseguirá defender su situación como el destino universal más popular entre los residentes alemanes, según las previsiones de la Asociación. Cabe recordar que en 2013 este mercado emitió el 16,2% de los turistas internacionales recibidos por nuestro nación, rozando la número de 10 millones, sólo por atrás de imperio Unido.

No obstante, único de cada tres turistas germanos no saldrá de su propio nación, lo que hace que predominen los viajes internos sobre cualquier tipo de destino. En lo que respecta a la larga alejamiento, DRV revela que se están registrando fuertes tasas de desarrollo para países como República Dominicana, Cuba y México. “Los clientes están dispuestos a gastar más dinero que en años anteriores”, resalta en este significado Büchy, quien añade que “el ambiente de gasto es magnífico debido a que la economía esta creciendo y el nivel de desocupación es bajo”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes