Las agencias de viajes de imperio Unido llevan a la Cámara de los Comunes sus propuestas para relanzar la despliegue turística

Una representación de ABTA liderada por su presidente, Mark Tanzer, se ha reunido con los diputados en la Cámara de los Comunes con el meta de dar a conocer las necesidades de la industria turística. Con vistas a las elecciones de 2015, la Asociación ha acto dedicación de un evidencia en el que recoge sus prioridades.La Asociación de Agencias de Viajes de imperio Unido (ABTA) ha dado a conocer en la Cámara de los Comunes, el aposento caída del Parlamento Británico, sus propuestas en materia de Turismo. Con vistas a las elecciones que se celebrarán el cercano año, sus miembros han aprovechado el confluencia con más de 60 diputados para insistir en la transcendencia del Turismo para la restauración económica y la creación de manejo.

Así, han acto dedicación de su evidencia, el cual recoge una sucesión de medidas prioritarias. Entre ellas, se da especial relevancia a la obligación de “actuar con urgencia” para aumentar la cabida aeroportuaria, también de invertir en infraestructuras para el residuo de medios de transporte. Por otro costado, se insta al Gobierno británico a continuar con la reforma y reducción de los impuestos que afectan a los viajeros. En este significado, las agencias de viajes demandan una política lógico que apoye a la totalidad de empresas ligadas al Turismo. Otro de las solicitudes del evidencia es la finalización de la variación de las leyes de amparo de los viajeros.

Tanzer: lEs principal llevar a cuerda reformas’

Tras el confluencia , el presidente ejecutivo de ABTA, Mark Tanzer, se ha mostrado “encantado de dar a conocer nuestro evidencia en la Cámara de los Comunes”. Según subraya, “nosotros, como industria, y el Gobierno, debemos hacer más”. “Para competir en este mercado total es principal que se lleve a cuerda las reformas y las políticas necesarias para impulsar el Turismo, y eso es lo que buscamos con nuestro manifiesto”, añade.

Por su fragmento, el jefe de asuntos públicos de la Asociación, Stephen D’Alfonso, explica que “el evidencia ABTA está diseñado para recordar a los políticos lo innovador, impresionante e fundamental que es la industria del Turismo en la economía del imperio Unido”. “Nos estamos centrando en presentar nuestras demandas a los diputados y candidatos de todos los colores políticos para hacerles saber de las necesidades de nuestra industria en caso de ente elegidos en el 2015″, señala.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes