Las agencias de viajes españolas tendrán entrada a todas las ofertas y promociones lanzadas por Disneyland París

El director corriente de Disneyland París para el sur de Europa, Javier Moreno. Disneyland París permitirá la ahorro de todas sus ofertas y promociones a través de cualquier canal de distribución. Con esta dimensión, el parque de recreo reafirma su responsabilidad con las agencias de viajes, que en concentran el 90% de sus ventas en el mercado español, según estima su director corriente para el sur de Europa.”El proceder de los consumidores está cambiando y queremos asegurarnos que damos la ocasión a nuestras familias de reservar cuándo quieran, dónde quieran y cómo quieran”. Así lo afirma el director corriente de Disneyland París para el sur de Europa, Javier Moreno, Javier Moreno, que revela que el parque de recreo permitirá a sus clientes “tener entrada de manera continuo a las ofertas y promociones en todos los canales de distribución”.

Las agencias de viajes españolas tendrán entrada a todas las ofertas y promociones lanzadas por Disneyland París

De este manera, las agencias de viajes, que en la actualidad canalizan el 90% de las ventas de Disneyland París en el mercado español, podrán comercializar todas las promociones, incluida la lSemana Mágica’. “Nuestros consumidores serán los que decidan dónde quieren reservar y dónde se sienten a deleite haciéndolo, independientemente del canal de distribución que se trate”, añade.

En este significado, Moreno reconoce que las agencias de viajes “son un elemento totalmente fundamental” en la nueva táctica de declaración que va a emprender Disneyland París, que tendrá como epicentro a las familias. “Las agencias son los verdaderos embajadores de Disneyland París”, concluye el directivo.

Renovación de los establecimientos hoteleros

Por otro costado, Disneyland París está llevando a cuerda una profunda renovación de su planta hotelera. En determinado, se está procediendo a la remodelación de las 5.800 habitaciones con las que abalorio el parque de recreo. Aunque el idea terminará en el año 2020, ya han concluido las obras del Hotel Sequoia Lodge, que abalorio con 1.011 habitaciones.

También cabe destacar el servicio Golden Forest Club, dirigido a aquellos clientes que quieren un pacto más especial. Consiste en un nivel superior que incluye check-in privado, servicio de maletas a el cuarto, salón privado, etc.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes