Las agencias de viajes lon-liner ceden ante la presión de La compañia ferroviaria Española Renfe y dejan de publicitar precios engañosos

El reciente contrato de La compañia ferroviaria Española Renfe prohibe este tipo de prácticas. La compañia ferroviaria Española Renfe pone término a la propaganda engañosa que ejercían determinadas agencias de viajes on-line. Según ha confirmado la propia acompañamiento a NEXOTUR, los dos lportales’ que seguían ofrecían inicialmente precios por bajo de los de La compañia ferroviaria Española Renfe, recuperando ulteriormente la desigualdad mediante gastos de trámite, han solitario estas prácticas.Las agencias de viajes on-line rectifican y dejan de publicitar precios engañosos de La compañia ferroviaria Española Renfe. El jefe del zona comercial y distribución de la acompañamiento ferroviaria, Jesús de Juan Menchero, revela a NEXOTUR que, tras analizar los diversos lportales’ de viaje que operan en el mercado español, ninguno promociona, a día de hoy, precios por bajo de la tasa imperial. No obstante, reconoce que “esto no quiere decir que no vuelvan a cometer esta infracción”, prohibida en el reciente contrato.

Las agencias de viajes lon-liner ceden ante la presión de La compañia ferroviaria Española Renfe y dejan de publicitar precios engañosos

Como ha venido publicando este cíclico, varias agencias on-line ofrecían precios por bajo de los ofertados por La compañia ferroviaria Española Renfe, recuperando ulteriormente la desigualdad mediante el incremento de los gastos de trámite. Con esta táctica, que con el reciente contrato puede ente causa de rescisión, los lportales’ conseguían captar mayor cifra de clientes gracias al consecuencia llamamiento de sus tarifas.

Tenían de plazo hasta finales de julio

Pese a los intentos de La compañia ferroviaria Española Renfe para poner término a estas estrategias, a principios de la período de verano dos agencias seguían cometiendo felicidad transgresión, lo que llevó a la acompañamiento a dar una última oportunidad. Así, envió cartas a las empresas infractoras exigiendo la supresión de estas prácticas antes de que finalizase el mes de julio. En ellas les recordaba que “ni el contrato ni la normativa comercial de La compañia ferroviaria Española Renfe permiten vender o publicitar billetes a un valor de venta al público inferior al fijado por la entidad”, informó Menchero.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes