Las agencias de viajes y turoperadores de España crean manejo por primera vez en un mes de agosto desde el transformación de siglo

Agosto se cierra con 53.258 trabajadores afiliados. El parte de agencias crea manejo en agosto, algo que no ha sucedido en los últimos 16 años. Según el Ministerio de manejo y certeza Social, dicho mes se ha sellado con 53.258 agentes afiliados, 81 más que en el mes previo. también, se produce un repunte del manejo del 3,5% respecto a agosto de 2013.El manejo sigue arrojando cifras positivas. Por primera vez desde el año 1999, el primero en el que el Instituto de Estudios Turísticos (IET) comenzó a publicar estos datos, las agencias de viajes y turoperadores de España han creado puestos de labor durante el mes de agosto, en el que habitualmente suele iniciarse un largo periodo negativo. En determinado, han dado de alta a 81 profesionales, cerrando el mes con 53.258, un 3,5% más que en el año previo.

Las agencias de viajes y turoperadores de España crean manejo por primera vez en un mes de agosto desde el transformación de siglo

Este referencia, sumado a los registrados en los seis meses anteriores, demuestra que la reactivación de la petición que se viene produciendo a lo largo de 2014 está teniendo su reflejo en el manejo. Como publicó NEXOTUR, el periodo comprendido entre febrero y julio, tradicionalmente propicio para el parte, se cerró con la mejor número desde que comenzó la conflicto económica.

Cerca de 6.700 altas hasta julio

Según los datos del Ministerio de manejo y certeza Social, julio concluyó con 53.177 agentes afiliados a la certeza Social, lo que supone un incremento del 14,2% respecto a los datos de enero, cuando había 46.571 trabajadores. De este manera, agencias y turoperadores dieron de alta a 6.606 empleados entre febrero y julio (6.687 hasta agosto), el referencia más positivo registrado en este periodo desde que la conflicto económica empezó a incidir en el gasto de viajes.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes