Laso: “Si no estamos al máximo nivel protegido que vamos a sufrir en Tenerife”

Foto: ACB PHOTOMADRID, 6 Dic. –

Laso:

El entrenador del imperial Madrid, Pablo Laso, ha avisado de que “Iberostar Tenerife es un conjunto a considerar” en el duelo que les enfrentará este sábado, donde si el líder no logra rendir “al máximo nivel” se verá condenando a “sufrir” frente a un adversario “valiente que aprovecha la primera ocasión en ofensiva que se le presenta”.

“Iberostar Tenerife es un conjunto a considerar. Si tomamos como alusión la período pasada, en Canarias ganamos en la última tenencia y en vivienda perdimos. Es un conjunto valeroso que aprovecha la primera ocasión en ofensiva que se le presenta, son capaces de tirar veloz con buenos tiradores y abalorio con un jugador que, en estos momentos, está mostrando un nivel muy elevado como es Sekulic. Es un campo siempre difícil”, avisó Laso antes de viajar a Canarias.

El vasco explicó que el confluencia “es único de esos partidos” en los que si sus pupilos no están “atentos y preparados para jugar a nuestro más elevado nivel”, se verán obligados a “sufrir seguro”. “Espero que seamos capaces de recuperarnos veloz después de nuestro roto en Milán para afrontar un confluencia complicado”, deseó.

Por su fragmento, Sergio Rodríguez apuntó que “Iberostar Tenerife es un conjunto que lo está haciendo muy bien y que ya terminó la período 2012/13 a un gran nivel”. “El año pasado quizá fue el conjunto contra el que más nos costó jugar y nos ganaron en el palacete de los Deportes. Por mucho, tendremos que salir muy concentrados sabiendo que venimos de un viaje largo y que allí siempre es complejo jugar”, agregó.

Además, el canario reconoció que “siempre es especial jugar en Tenerife”. “Tengo muchos amigos y familia que van a venir a verme. En esa cancha jugué cuando tenía 12 y 13 años y volver a allí es especial. también en el Iberostar tengo amigos y jugar contra ellos es una gran motivación”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes