lLa mayoría de compañías lrent-a-carr están dando pérdidas importantesr, advierten desde Enterprise Atesa

El jefe patrio de ventas de Enterprise Atesa, Manuel Martín. La restauración de la rentabilidad perdida es único de los grandes retos de Enterprise Atesa, que apuesta por la categoría del servicio y la placer del cliente como táctica para revertir esta tendencia. Según revela su jefe de ventas, la agencia descarta entrar en guerras de precios, así como bajar las comisiones a las agencias.”La rentabilidad se ha descompuesto totalmente” en el parte del rent-a-car en España. Así lo reconoce el jefe patrio de ventas de Enterprise Atesa, Manuel Martín, quien explica que “la proposición ilícito y la proliferación de las empresas low cost” han afectado de colmado a los márgenes con los que operan estas empresas. Esta posición ha provocado, según revela, que “la mayoría de las compañías de arrendamiento de vehículos estén dando pérdidas importantes”.

lLa mayoría de compañías lrent-a-carr están dando pérdidas importantesr, advierten desde Enterprise Atesa

Para hacer frente al desplome de la rentabilidad, Enterprise Atesa apuesta “por algo que se ha perdido, como es la categoría del servicio y la placer del cliente”, para lo que actuará “directamente en el servicio postventa”, señala Martín. Al respecto, aclara que su agencia, una de las más potentes del mercado, “no puede entrar en las guerras de precios”, por lo que descarta su inicio en sistemas de reservas low cost.

lMala prensa’ por la postura de determinadas empresas

El jefe patrio de ventas de Enterprise Atesa además hace mención a “la mala prensa” que tiene el parte del rent-a-car “por el proceder de determinadas compañías de lbajo coste’”. En su opinión, esto “puede llegar a afectar a la propia huella España”, ya que se difunde la noción de que “engañamos a los clientes”.

Finalmente, aclara que Enterprise Atesa no se ha planteado en ningún instante bajar las comisiones a las agencias para así recuperar la rentabilidad perdida. “Sería la senda sencillo, pero los agentes de viajes pueden estar tranquilos”, indica. también, asegura que “nuestra cuota está muy por encima del residuo de sectores”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes