lLas oportunidades en el parte de agencias están en nichos como los viajes de aventuras o personalizadosr, según Eduardo Tormo

El presidente de Tormo Franchise Group, Eduardo Tormo. A pesar del disminución sufrido por la fórmula franquicia en el parte de agencias durante 2013, el presidente de Tormo Franchise ve nichos de mercados aún por explotar. En determinado, afirma que “las oportunidades más interesantes siguen estando en nichos como los viajes personalizados o de aventuras”.”El parte de agencias de viajes en franquicia sigue sufriendo un disminución generalizado en sus principales variables debido a las adversas circunstancias que atraviesa el mismo”. Pese a ello, en declaraciones a NEXOTUR, el presidente de Tormo Franchise Group, Eduardo Tormo, subraya que hay nuevas posibilidades de negocio en este sección. Por modelo , sostiene que “las oportunidades más interesantes siguen estando en nichos de mercado como los viajes personalizados o de aventuras”.

lLas oportunidades en el parte de agencias están en nichos como los viajes de aventuras o personalizadosr, según Eduardo Tormo

En esta fila, hace hincapié en las ventajas que supone la pertenencia a una gran malla. Así, destaca que la coalición a un categoría permite a la empresa de viajes “ofrecer precios interesantes y lpaquetes’ que generen precio añadido al cliente, orientando su proposición hacia la diferenciación, frente a la proposición que el propio consumidor pueda obtener a través de Internet”.

No obstante, a desigualdad de otros sectores en los que la franquicia sigue aumentando su presencia, en el de agencias de viajes se ha derivado una descenso del 12% del cifra de puntos de venta. Según los datos de Tormo Franchise Group, 2013 ha concluido con 3.454 establecimientos operativos, frente a los 3.927 del año previo. Del mismo manera, la fabricación de estas oficinas asciende a 1.095 millones de euros, lo que implica un retroceso del 12,2%.

Creación de agrupaciones de franquicias

A nivel corriente, Tormo aboga por aprovechar el relanzamiento mundano por el parte de las franquicias para “revitalizar la hoja de las empresas y de los empresarios, con emancipación de su tamaño”. Para lograrlo, apuesta por la creación de agrupaciones sectoriales o por zonas geográficas cuyo meta sea aunar esfuerzos conjuntos en objetivos comunes, intercambiar experiencias y compartir sinergias para conseguir mejores logros.

“En grupo debe considerarse la franquicia como un parte innovador en la creación de empresas y en la creación de empleo”, defiende el presidente del categoría, que remarca que “cada nueva franquiciadora crea nuevas empresas franquiciadas impulsadas por emprendedores”. Por todo ello, considera que “un sistema como éste debe ente apoyado en aquello que es esencial sin restricciones, con financiación con las debidas garantías y sin obstáculos”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes