Logitravel advierte de que lel dificultad de las agencias de viajes es la venta directa de los proveedores, que crece a un ritmo del 50%r

El mentor representante de Logitravel, Ovidio Andrés. “Los proveedores son los que están ganando cuota de mercado” con la venta directa, afirma el mentor representante de Logitravel, quien aboga por “identificar a los que ponen los cuernos a las agencias”. En su intervención en las Jornadas de CEAV además ha revelado que las redes sociales “no son rentables”.Logitravel asegura que “el dificultad del parte de agencias está en la apuesta creciente de los proveedores por la venta directa”. Según ha revelado en las Jornadas Técnicas de CEAV su mentor representante, Ovidio Andrés, “ésta aumenta a un ritmo del 50%, mientras que las agencias online lo hacemos al 20%”. “Son ellos los que están ganando cuota de mercado mediante sus políticas de venta directa, por lo que las agencias, seamos online o convencionales, debemos identificar a aquellas empresas que nos ponen los cuernos con el cliente”, sostiene.

Logitravel advierte de que lel dificultad de las agencias de viajes es la venta directa de los proveedores, que crece a un ritmo del 50%r

Las redes sociales no son rentables

El directivo, que niega que los proveedores den mejores condiciones a las agencias online que a las tradicionales, además ha profundizado en la hoja que juegan las redes sociales, asegurando “no creer mucho” en este canal. “Exigen tanta entrega y ahínco que no compensa”, indica. “De acto, los fondos de capital peligro no apuestan, exceptuando alguna rara anormalidad , por empresas que se basen en su establecimiento en las redes sociales”, revela.

El responsable de Logitravel reconoce que “al comienzo todos dijimos que había que estar regalo en las redes sociales, pero hay que ponerlas en su sitio”. “Es tanto mejor estar posicionados en los lportales’ que puedan interesarnos, porque el período que requiere la implicación en las redes sociales hace que no sea rentable”, advierte, al mismo período que asegura “no conocer ningún caso en el que se haya rebaño dinero”. Por todo ello, concluye que, “aunque es verdad que las opiniones que se vierten en este canal son importantes para la período de información previa al viaje, en la toma de decisiones es fundamental una web concebida para la ahorro online que este muy bien hecha”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes