Los 71 argumentos de Diego Torres para sentar en el banquillo a la infanta

El abogado Manuel González Peeters, protector del ex socio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, acaba de presentar un carta en el juzgado de Palma, al que ha tenido entrada este cíclico, y en el que ofrece al instructor José Castro un argumentario con 71 puntos para sentar en el banquillo a la infanta.

El texto del siempre polémico penalista es realmente un alegato de égida de su cliente Ana María Tejeiro, esposa de Torres. Usa la pretexto de defender a Tejeiro para enumerar las razones por las que «la esposa» de Urdangarin y no la de Torres debería seguir imputada en este proceso.

Con tanto sarcasmo, el cerebro de la táctica de los mails contra la vivienda imperial se dedica a hacer una comparativa, obviamente muy desventajosa para la infanta Cristina.

Pero más allá del asunto jurídico, sobre todo, este reciente carta deja diáfano que un acuerdo entre los dos dirigentes del instituto Nóos es cada día más complicado. Es más, que Diego Torres parece preparado a morir matando.

González Peeters usa siempre abreviaciones en este tipo de escritos. Así Iñaki Urdangarin es IU, Diego Torres es DT, Ana María Tejeiro es AT, Instituto Nóos es IN o Nóos Consultoria es NC.

Lo que sigue es el listado íntegro y literal de las 71 razones por la la hembra de Iñaki Urdangarin y no la de Diego Torres debería sentarse en el banquillo. Siempre según la cierto de González Peeters:

-AT no era socia del IN.

-AT no votaba consiguientemente en las asambleas generales del IN.

-AT no formaba fragmento de la junta directiva del IN, ni como vocal, ni de ningún otro manera.

-AT no ha sido siquiera empleada del IN.

-AT no tenía, ni tiene, secretario personal y asesor de su padre, con cargo, por verdad, al Erario Público.

-Al no tener secretario, ni de ese nivel ni de otro, es obvio que no era ni podía ente miembro del IN, ni como tesorero, lo que no cabe predicar de la esposa de IU, que es a la que se refiere el auto de 7 de enero de 2014, y que no le es extrapolable, secretario que no tiene y que, por verdad, tenía intervención directa y definitorio en el todo, sí, en el todo, y nos referimos al secretario que no tiene, ni ha tenido, AT, diáfano.

-AT jamás ha ostentado la requisito de socia de una mercantil con nombre elegido en su honor y relacionado con su viaje de novios, esto es, NAMASTÉ 97.

-AT jamás ha sido socio de una consorcio en la que el cosa social se escoge taxativamente para que dé volumen al tipo de proyectos que ella suele hacer, como es el caso de NAMASTÉ 97.

-IU jamás consultó con AT el comunicado de lanzamiento de NC, como sí realizó con su esposa.

-Ningún miembro de la familia de AT aparece en la lista de destinatarios del primer acción de declaración de puesta en paso de NC, como sí figura por el contrario respecto a la esposa de IU, para cerciorarse de lo cual, bastará en éste como en el residuo de puntos, con remitirnos al altruista bagaje documental sito en autos, diáfano.

-IU no comunicó a AT que NC acababa de ganar un certamen para la agencia NISSAN, como sí sucedió con su esposa, la de IU, diáfano.

-AT no fue a hablar con un porvenir cliente de NOOS, el Ayuntamiento de ALCALÁ DE HENARES, y salió después al balcón para desde tan privilegiado sitio, presenciar la comitiva de reyes, como sí sucedió con la esposa de IU.

-AT no figura como asistente a ninguna junta del IN, como sí sucedió con la esposa de IU.

-AT no tenía la mayoría en la junta de IN, de la que no formaba fragmento, por lo que no controlaba ni podía controlar de manera personal, junto a sus familiares y empleados de su padre, el dicho IN, lo que no sucedía con la esposa de IU, en mucho que éste presidía el IN, su esposa era vocal y su secretario con cargo al Erario Público, el tesorero (CGR).

-AT no ha firmado ningún acta del IN, como sí sucedió con la esposa de IU.

-AT no consta mencionada en ningún impreso del IN, como sí sucede con la esposa de IU.

-AT no figura como miembro de los órganos de gobierno de ningún contrato con clientes del IN, como sí sucede con la esposa de IU.

-AT no conocía personalmente a ninguno de los presidentes o consejeros delegados de empresas clientes del IN, como es el caso del BBVA, TELEFÓNICA, REPSOL, ABERTIS o SOL MELIÁ, entre otras muchas, como sí sucede con la ciudadana CRISTINA, esposa de IU.

-AT no conocía con anterioridad a VS ni al IBF a personajes de la talla de JAUME MATAS PALOU, FRANCISCO CAMPS u RITA BARBERÁ.

-No se produjo ninguna reunión en la vivienda del padre de AT, con FRANCISCO CAMPS y RITA BARBERÁ.

-Los empleados de AT, por carecer de ellos, no asesoraron hasta con relación al tipo de impresora debía adquirir el IN, ni el secretario de su madre propuso qué automóvil debían contratar por renting, como sí sucedió con la esposa de IU, de lo que como respecto a todo cuanto se menciona, existe perseverancia documental, por haberlo aportado esta imagen.

-El secretario de AT no supervisaba los correos con destino a RITA BARBERÁ, ni las intervenciones públicas de los miembros del IN.

-El asesor del padre de AT no recibía mensajes desde PUERTO PORTALS para ente informado de las actividades de marketing de NOOS y de los planes para crear el IN.

-AT no ha recibido la educación con cargo al Erario Público, que sí ha recibido la esposa de IU, lo que la hace más que altamente cualificada para saber y entender el alcance, lógica y contenido de sus actos, en el peor de los casos.

-No era un amigo personal de AT quien supervisaba toda la informática del IN, con especial énfasis en la certeza de la información de su presidente.

-No era una amiga personal de AT la que se ocupó de la ornamentación del IN, como sucedió con la esposa de IU, diáfano.

-No era un amigo personal de AT quien figuró como fundador de la FDCIS.

-No fue AT quien se encontró con RITA BARBERÁ y FRANCISCO CAMPS en la dedicación de los premios SALVADOR DE MADARIAGA en VALENCIA en 2004, y comentó con ellos la posibilidad de celebrar el VS en felicidad demografía.

-No fue AT quien se encontró con JAUME MATAS en una suelta de tortugas en CABRERA en el verano en que se empezó a hablar del inclinación táctico de BALEARES por el turismo deportivo.

-No fue un íntimo amigo de AT, como es el caso de PEPOTE BALLESTER, quien asistió al VS de 2004 y poco después planteó su inclinación al presidente del IN, esto es, IU a el aderezo marido de la ciudadana CRISTINA, en patrocinar algo similitud.

-No fue AT quien le pidió a su padre que hablase con su amigo AGA KHAN para que asistiese o enviase a alguien al VS.

-No fue AT quien sugirió que se le pidiese a su padre que hablase con BERNIE ECLESTON.

-No fue el padre de AT quien logró el patrocinio de LOUIS VUITTON para el IN.

-No fue una amiga entrañable del padre de AT quien propuso presidir la Fundación LAUREUS.

-No fue AT quien sugirió por correspondencia electrónico CVs de posibles asistentes al VS.

-No fue AT quien asistió acompañada de su hermano a la casamiento de PEPOTE BALLESTER.

-No es en la vivienda de veraneo de AT donde tuvo paraje la famosa salida de padel de IU con PEPOTE BALLESTER y JAUME MATAS, y otro amigo de la esposa de IU.

-No fue AT quien presidió el acción de presentación del idea de TELEFÓNICA identificado como UN MUNDO MEJOR PARA JOANA, rodeada de gran fragmento de presidentes de empresas clientes de IN.

-No fue AT quien, junto a su familia, pasó un encantador término de semana en LA GRANJA, en la vivienda del vicepresidente de TELEFÓNICA, para explicar lo que era NOOS y vender el primer idea de consultoría de felicidad organismo .

-No fue la llamamiento del padre de AT la que el vicepresidente de TELEFÓNICA agradece a IU en un correspondencia.

-AT no ha estado jamás en PEKÍN, acompañando a IU, mientras realizaba gestiones personales con los miembros del CIU que le había sugerido MADRID 2016.

-No fue el abogado del padre de AT quien dio instrucciones sobre cómo aparentar que no era IU quien estaba atrás de la Fundación constituida por éste.

-No fue el abogado del padre de AT quien se reunía periódicamente con el presidente del IN para supervisar su paso.

-AT jamás ha pasado una cuenta de un safari en ÁFRICA por ninguna de las empresas.

-La familia de AT jamás ha negado que se fuera de safari a ÁFRICA, diciendo que se iba a enseñar a sus hijos cómo viven los desfavorecidos, con el grandioso consumo que supone por el acompañamiento, parecido desplazamiento, que más habría valido se utilizara para hacer menos desfavorecidos a los menos favorecidos.

-AT jamás ha comprado un cuadro en la prestigiosa corredor PARÉS por 4.400,00 ? y lo ha repleto a la agencia.

-AT jamás ha contratado a un maestro de salsa y merengue y ha pasado la cuenta a la agencia.

-AT jamás ha pasado los gastos de su jarana de cumpleaños a la agencia.

-AT jamás ha ordenado a un miembro de la policía patrio, que pagamos los ciudadanos con nuestros impuestos para otra suerte de servicios, que pusiera carburante a su vehículo característico y que luego pasara el consumo a la agencia.

-AT jamás ha ordenado a un miembro de la policía patrio, que pagamos los ciudadanos con nuestros impuestos para otros tipo de servicios, que comprara flores para una cena y que después pasara la cuenta a la agencia.

-AT jamás ha recibido clases de coaching de una maestra de ESADE y lo ha pasado como consumo deducible por ente directiva de la agencia.

-El presidente de LA CAIXA jamás ha asesorado a AT para demostrarle que podía asumir el desembolso de una nueva vivienda en el barrio más costoso y exclusivo de BARCELONA, PEDRALBES.

-Ningún cargo de finca Pública, ni elevado ni debajo, ha asesorado a AT sobre cómo pagar menos impuestos.

-En ningún carné remitido a un elevado o debajo funcionario de finca Pública ha figurado una dádiva de 1,2 millones de euros de su padre sin ninguna previsión para pagar tributo de donaciones, de devengarse, diáfano.

-Ningún funcionario de finca Pública, responsable del catastro donde están inscritas todas las fincas de ESPAÑA, ha asesorado a AT.

-Ningún notario ha inscrito por lapso, el DNI de AT en la compraventa de una sucesión de fincas que, casualmente, sumaban ídem que la dádiva de su padre para comprar una nueva vivienda en el exclusivo y más costoso barrio de la metrópoli de BARCELONA.

-Ningún funcionario de la finca Pública ha asesorado a AT para pergeñar que una dádiva fuera aparente y presuntamente camuflarla como préstamo.

-Todas las actividades de AT, han sido puntualmente sometidas a inspección por fragmento de finca Pública, en período y manera.

-AT no figura como asesora deportiva en organigrama de un gremio COPA AMÉRICA, junto con IU, la cuñada y el cuñado de éste.

-En ningún correspondencia electrónico consta que IU le dijera que su suegro le hubiera dicho a AT para que a su vez ésta le dijera a FRANCISCO CAMPS el haber acometido gestiones para lograr una base de vela en VALENCIA.

-El director del idea EL DESAFÍO ESPAÑOL no es con AT con quien se va a tomar café para hablar del apoyo de la VIVIENDA IMPERIAL a los sindicatos españoles en la COPA AMÉRICA.

-No es el padre de AT quien dialecto con el presidente del BBVA e IBEROSTAR para pedir patrocinio para un idea en el que figuran en el organigrama los DUQUES DE PALMA.

-No es el padre de AT quien durante la recepción del día de la HISPANIDAD, el 12 de octubre de 2007, le comunica a ella y a su esposo que ha conseguido 110 millones de patrocinio para su idea de vela.

-No es AT quien se foto con el presidente de MÉXICO, FELIPE CALDERÓN, durante su visita a LA ZARZUELA y, pocos días después emite una cuenta a AGUAS DE VALENCIA a pagar en SUIZA, por gestiones realizadas sobre posibles negocios en energías renovables en MEXICO.

-AT no es amiga de la princesa ALIA y de su esposo, tal vez contactos claves para explotar las posibilidades de un negocio de trasvase de aguas de ese nación, a transformación de lo cual AGUAS DE VALENCIA efectuó pagos en SUIZA.

-TREVIÑO no es amigo de AT, ni ésta es amiga íntima de la esposa de aquél, ni AT asistió a la casamiento de ambos.

-AT jamás ha sido codirectora de un curso de ESADE de trámite de organizaciones sin ánimo de beneficio.

-AT no es licenciada en ciencias políticas ni tiene un master en relaciones internacionales en la Universidad de NUEVA YORK, ni sus estudios han sido pagados por los ciudadanos.

-AT no ha sido jamás ponente en un curso de la Universidad de HARVARD.

-AT no es directiva de una organismo financiera, y no es responsable del zona universal de la labor social de LA CAIXA.

-AT no tiene un nivel profesional como directivo como para percibir un salario entre eficaz y en género, cercano a los 400.000 euros.

ComentariosImprimir

var addthis_config ={ pubid : “marketingabc”,ui_use_css : false,ui_language: “es”,”data_track_clickback”:true,data_ga_property: ‘UA-6773806-1′,ui_click: true};var addthis_share = {templates: { twitter: ‘{{title}} {{url}}’}}Compartir

En Vídeo

Toda la actualidad de España

En imágenes

Toda la actualidad de España

Noticias relacionadasLa infanta se enfrentó a 1.063 preguntas pero se zafó de más de la medio con evasivas«Me ofende, señoría» (Por M. Sáiz-Pardo)«Yo me ocupaba de los niños y mi esposo de los gastos» (Por M. Sáiz-Pardo)El magistrado rechaza interrogar a Gallardón en el ‘caso Nóos’Castro pregunta a las partes si deben imputar a Urdangarin además por blanqueoEl préstamo del Rey, el instante más tirante del interrogatoriovar cX = cX || {}; cX.callQueue = cX.callQueue || [];var url = “”+window.document.location;if (url.indexOf(‘/internacional/’)>-1)cX.callQueue.push(['insertAdSpace', {adSpaceId:'000000015d5a29ac', insertBeforeElementId:'panTextAds_146x250', adUnitWidth:146, adUnitHeight:250, k:'panbackfill', initialHorizontalAdUnits:1, initialVerticalAdUnits:1, renderTemplateUrl:'http://cdn.cxpublic.com/PAN_Combo_Vocento_ABC_Central_1ad_146x250.html'}]);if (url.indexOf(‘/economia/’)>-1)cX.callQueue.push(['insertAdSpace', {adSpaceId:'000000015d5a2a16', insertBeforeElementId:'panTextAds_146x250', adUnitWidth:146, adUnitHeight:250, k:'panbackfill', initialHorizontalAdUnits:1, initialVerticalAdUnits:1, renderTemplateUrl:'http://cdn.cxpublic.com/PAN_Combo_Vocento_ABC_Central_1ad_146x250.html'}]);(function() { try { var scriptEl = document.createElement(‘script’); scriptEl.type = ‘text/javascript’; scriptEl.async = ‘async’; scriptEl.src = (‘https:’ == document.location.protocol) ? ‘https://scdn.cxense.com/cx.js’ : ‘http://cdn.cxense.com/cx.js’; var targetEl = document.getElementsByTagName(‘script’)[0]; targetEl.parentNode.insertBefore(scriptEl, targetEl); } catch (e) {}; }());Búsquedas relacionadasargumentos, diego, torres, para, sentar, banquillo, infanta$(“#buscarrelacionadas”).mouseleave( function() { $(“#cutretags”).hide(); } ); $(“#buscarrelacionadas”).mouseover( function() { $(“#cutretags”).show(); } );

- var addthis_config ={ pubid : “marketingabc”,ui_use_css : false,ui_language: “es”,”data_track_clickback”:true,data_ga_property: ‘UA-6773806-1′,ui_click: true};var addthis_share = {templates: { twitter: ‘{{title}} {{url}}’}}window.___gcfg = {lang: ‘es’};(function() {var po = document.createElement(‘script’); po.type = ‘text/javascript’; po.async = true;po.src = ‘https://apis.google.com/js/plusone.js’;var s = document.getElementsByTagName(‘script’)[0]; s.parentNode.insertBefore(po, s);})();{lang: ‘es’}Compartir

$(document).ready(function() {calculacontadores();var titred=(document.getElementsByTagName(‘title’) )? document.getElementsByTagName(‘title’)[0].innerHTML.split(‘- ABC.es’)[0]+’ via @abc_es’ : ”;addthis_share.title=titred;addthis_share.templates.twitter=”{{title}} {{url}}”;addthis.init();});var titred=(document.getElementsByTagName(‘title’) )? document.getElementsByTagName(‘title’)[0].innerHTML.split(‘- ABC.es’)[0]+’ via @abc_es’ : ”;addthis.update(‘share’, ‘title’, titred);addthis_share.templates.twitter=”{{title}} {{url}}”;Imprimir

Temas relacionadosif ($(‘.bajo.grupo-codigo ul.temas li’).length==0){$(‘.grupo-codigo’).hide();} if ($(‘.bajo.grupo-codigo ul.temas li’).length-1){lineaurl = window.location.href;lineaurl =lineaurl.replace(“www-origin”, “www”); lineaurl =lineaurl.replace(“www.cordoba”, “www”);lineaurl =lineaurl.replace(“cordoba-origin”, “www”); lineaurl =lineaurl.replace(“valencia.abc.es”, “www.abc.es”);lineaurl =lineaurl.replace(“sevilla-origin.abc.es”, “www.abcdesevilla.es”); lineaurl =lineaurl.replace(“n1abc10″, “www”); lineaurl =lineaurl.replace(“n2abc10″, “www”);lineaurl =lineaurl.replace(“n3abc10″, “www”);lineaurl =lineaurl.replace(“n6abc10″, “www”);document.write(”);document.write(”);} var cxsensen=1;var publilig=false;if(document.location.href.indexOf(“/20″)>-1){EscribeModulo290(id_codigo_AB);}document.write(‘stats_visitar(noticiaid, location.href, document.title, seccionid);’);Comentarios:var strId = noticiaid;/*var strTitle = escape(document.title);var strUrl = window.location.href;*/COMMENT_OBJECT.obtenerComentarios();COMMENT_OBJECT.obtenerNumeroComentarios();function twitted() {twittedCall=’http://twitter.com/search?q=’ + window.location.href; var width=750; var height=650; var sheight=screen.height; var swidth=screen.width; var left=Math.round((swidth/2)-(width/2)); var top=(sheight>height)?Math.round((sheight/2)-(height/2)):0; var win=window.open(twittedCall,”twitted”,”left=”+left+”,top=”+top+”,width=”+width+”,height=”+height+”,personalbar=0,toolbar=0,scrollbars=1,resizable=1″); if (win) {win.focus();};return;}$(“.twcount”).click(function() {twitted();});$(“.twcount2″).click(function() {twitted();});var _vrq = _vrq || [];_vrq.push(['id', 253]);_vrq.push(['automate', false]);_vrq.push(['track', function(){}]);(function(d, a){var s = d.createElement(a),x = d.getElementsByTagName(a)[0];s.async = true;s.src = ‘http://a.visualrevenue.com/vrs.js’;x.parentNode.insertBefore(s, x);})(document, ‘script’);Sigue ABC.es en…FacebookTwitterTuenti

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes