Los coches más queridos por los españoles son…

Rodeados de iPhones, tablets, y, en el interior de nada, de las Google Glass, lo tradicional sigue imponiéndose. Lo vintage está de moda y en los coches además. Automóviles con electricidad, otros que pronto irán solos, lo verdad es que los coches míticos siguen colándose en el parque automovilístico contemporáneo.

Y así lo ha desvelado en un análisis HTMBOXES, que sitúa al SEAT 850, a su hermano el SEAT 600 y al Renault 8 como los coches clásicos más deseados por los españoles.

Aunque puede que en nuestra recuerdo siempre esté regalo algún que otro viaje hogareño a bordo de un 600, es el 850 al que consideramos más como «acompañante ligado de excursiones y viajes», según Elisardo Álvarez, Socio Fundador de HTMBoxes, una agencia pionera en adaptar el concepto «hazlo tú mismo» al mundo del automóvil.

Este legendario SEAT, se lanzó al mercado en 1966 y «aún hoy tenemos muchos clientes que disponen de único y lo cuidan al máximo. Sin incertidumbre es único de los coches que más ha perdurado en la recuerdo de todos», afirma.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes