Los cuatro grandes turoperadores de Alemania concentran más del 50% del cabida de negocio generado en el año 2013

TUI Deutschland abalorio con una cuota de mercado del 17,7%. El negocio de la turoperador continúa altamente denso en Alemania. Las cuatro principales marcas del nación acaparan más de la medio de la fabricación, peso que se eleva hasta el 65% en el caso de las siete empresas con mayor cabida. TUI Deutschland, Thomas Cook y DER Touristik lideran el ranking.TUI Deutschland se posiciona, con amplia ventaja respecto a sus más inmediatos perseguidores, como el primer turoperador de Alemania, el gran mercado emisor de Europa. Según los datos recabados por la Asociación Alemana de Agencias de Viajes (DRV) esta sucursal de TUI AG ha alcanzado en 2013 un cabida de negocio de 4.479 millones de euros.

Los cuatro grandes turoperadores de Alemania concentran más del 50% del cabida de negocio generado en el año 2013

El segundo turoperador del nación es Thomas Cook, cuya fabricación asciende en el mismo año a 3.400 millones de euros. Le sigue muy de próximo DER Touristik (antes Rewe Touristik) con 3.168 millones. Por su fragmento, la número de negocio de FTI asciende a 1.850 millones de euros, lo que le coloca en estancia paraje.

Más de 25.000 millones de euros

La quinta situación es para Alltours, con 1.450 millones, mientras que Aida Cruises y Schauinsland Reisen están por atrás con 1.250 y 784 millones, respectivamente. El informe revela que, a nivel corriente, el negocio de la turoperación movió más de 25.000 millones de euros en Alemania durante el cálculo total del año.

Según los datos de DRV, las cuatro primeras marcas copan más del 50% del mercado. TUI Deutschland alcanza un peso del 17,7%, mientras que Thomas Cook y DER Touristik llegan al 13,4% y 12,5%, respectivamente. Muy por atrás están FTI, Alltours, Aida Cruises y Schauinsland Reisen, con porcentajes del 7,3%, 5,7%, 4,9% y 3,1%, respectivamente. Mientras mucho, el residuo de mayoristas del nación alcanza solamente una cuota de mercado del 35,4%

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes